Muy recomendado. Fuimos 5 personas y pedimos todo para compartir. Fue un acierto. Tanto el ambiente, como la comida y la rapidez en el servicio nos sorprendieron gratamente. Pagamos menos de 20€ por persona, sin postre. ¡Volveremos!
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
+5
Cuca tasca tradicional en pleno centro de conil, con unas vistas panorámicas desde ambas de sus terrazas al trasiego de turistas y vecinos, rodeada de otros bares, por lo que cuenta con un ambiente excelente.
Todo lo que probamos estaba riquísimo, en cada plato destaca la calidad del producto y del buen hacer, pero si he de destacar algo, sin duda la ensalada de ahumados, me fascinó, hasta el momento la mejor que he probado.
El trato familiar recibido por el personal que la regenta fue encantador.
Todo lo anterior hizo que nuestra velada fuera redonda.
Volveré en cuanto me sea posible.
Hemos cenado allí y la verdad que estaba todo muy bueno y las camareras muy simpáticas.
Está situado en una calle súper céntrica llena de bares,restaurantes y tiendas.
Cabe destacar la lasaña de gambas que es un espectáculo(pa' ponerla en un museo).
Y preferiblemente reservar con tiempo porque se pone hasta la bandera.
Relación calidad precio de 10. Muy atentos y rápidos en todo momento. Mencion especial a la tortita de camarones con guacamole y al atún con tomate frito. De lo mejor de la zona sin duda.
El sitio está genial, la comida deliciosa (recomiendo sin duda las tortitas de camarones con guacamole) y el personal es muy amable.
Precios muy asequibles para la calidad que ofrecen.
Beatriz González Álvarez
+4
La fritá de atún está muy buena. Lo malo es que a la terraza a medio día le da el sol, y aunque hay sombrillas hace bastante calor.
En la calle Cadiz, lugar de restaurantes y comercios turisticos en Conil. Encontramos esta terraza con fama de tratar bien el atun. Su atún en frita con tomate es magnífico. Posiblemente el tomate pone más de su parte que el atún. Se celebra en estos días una ruta de la tapa en Conil (tapa y bebida 4 €). Muy rica la propuesta de ellos, un taco de tortillita de camarones. El servicio es eficiente, pero transmite algo de vértigo a la velocidad que trabajan. ¿Es necesario?
Hemos ido dos veces y todo muy bueno, personal muy agradable y eficiente. Recomiendo reservar mesa
Comida espectacular!! Calidad-precio perfecto. La barriga de atún estaba buenísima! Es la 5 vez que voy, y pienso seguir repitiendo. Ambiente muy guapo ya que está en la calle cadiz, y los camareros súper simpáticos y atentos! Lucia una chica muy agradable!!
Aunque la situación de la terraza no es la ideal, bastantes coches pasando a poca distancia de las mesas y el servicio un poco caótico, nos cobraron una ración de pan que nunca llegó y aunque lo dijimos hicieron caso omiso, hay que decir que las raciones que pedimos estaban buenas y generosas.
Estaba todo buenísimo, aunque las raciones no eran muy abundantes. Pero, insisto, buenísimo todo. También es que es un sitio súper turístico, como todos en Conil.
Una sorpresa, cuando ya nos íbamos encontramos este bar, situado en una de las salidas de la zona centro y con muy buena comida y amplia oferta. Nos encantó una ensaladilla de patata y pulpo con base de tinta de calamar y pimentón por encima, también probamos una fritada de atún en tomate bastante buena, nos recomendaron unas gambitas fritas que más bien parecían quisquillas y que estaban muy frescas y ricas, lo que menos nos gustó fue la hueva de atún, que no está mal pero no como para repetir y una tortilla de camarón que llevaba encima guacamole, curioso pero tampoco para volver expresamente para volver a comerlo… en fin que nos gusto el sitio y volvimos al día siguiente.
Los camareros muy majos, las raciones ricas y abundantes. El precio normal, acorde a la zona. Seria bueno que tuviesen medias raciones.
Un lugar al que llegamos por casualidad, íbamos a otro sitio y al estar cerrado miramos las reseñas y nos paramos a comer allí y fue un acierto.
Chocos negros, ensalada de ahumados y tacos de atún. Todo riquísimo. La ensalada con buena cantidad de ahumados (hay en sitios que la presencia de ahumados es testimonial) mezcla de sabores refrescantes por el aliño y presencia justa de la endivia. El guiso de chocos sabroso, de los que necesitan acompañamiento de pan para aprovechar la salsa. Y los tacos también buenos.
Como nos gustó volvimos otro día a cenar. Recomiendo también el atún en fritá, la salsa increíble.
Hay mezcla de cocina tradicional y algunos platos con toques más modernos y de fusión.
Presentación de platos cuidada. Cantidad correcta- abundante.
Trato atento, los camareros crean muy buen ambiente, con una sonrisa. En las cena tenían bastante gente en lista pero se coordinaron genial para ir sacando mesas.
Sin duda lugar para recomendar.
En una calle muy conocida en Conil por sus bares y restaurantes enfocados al turista, destaca este donde la tradición marinera se abre al comensal con diferentes platos. La receta estrella es el atún a la fritá, servido con patatas y verduras. Riquísimo. Raciones grandes acordes al precio. La lasaña de gambas también recomendable. Para la ubicación que tiene, no me parece caro en comparación con otros de la zona. Buen servicio de la camarera.
Buenísimo…he llorado con las coquinas de lo ricas que estaban. Pedimos coquinas al ajillo, pulpo a la brasa y tortillas de camarones para 2 y todo riquísimo. Vinimos también la noche anterior y pedimos atún en frita y lasaña de gambas…también lloré, de 10!!!
Comida buena y precio razonable. La atención estupenda sin demora en el servicio. Quizá un pequeño fallo es que nos pusieron el atún antes que los entrantes pero es algo menor. La ensaladilla de pulpo, el taco de gambas (vienen dos) y el pulpo a la brasa muy ricos. La ubicación del bar es al lado de una la cuesta que da a Los Bateles donde puedes sacarte alguna foto.
Excente lugar para cenar, comida riquísima y muy servicio. Nos dejamos aconsejar y acertaron plenamente. Para repetir siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes