Opiniones Bar Sopa

5
Rafa Jiménez
+5
Hemos comido excepcionalmente bien, unos platos muy bien cocinados y presentados, variados y con materia prima de calidad. Buen servicio y buen ambiente, lástima que en la terraza superior hiciera mucho aire, tiene muy buenas vistas, pero dentro estuvimos también muy bien. El atún a la brasa... Algo espectacular.
4
Iker Burguera
+4
Fuimos en pareja y quedamos muy contentos. Pedimos varios platos y el de clave de sol, ganador del concurso nos encantó. En general nos gustó toda la comida salvo el plato de ventresca que no tenía mucha carne y tenía bastante grasa alrededor. El servicio muy bueno y atento en todo momento.
5
Javier Amores
+5
Fuimos un grupo de amigos y nos han atendido muy bien. Hemos probado las croquetas de carrillada, las tortillitas de camarones, las albóndigas de choco, el lagartito ibérico y el atún en clave de sol. Todo muy rico, pero las croquetas y el atún espectaculares! Estupendas vistas desde la terraza en la azotea.
5
Jose Maria Luna
+5
Un sitio muy agradable en una de las calles mas concurridas de Conil y con unas vistas desde la terraza muy agradables. El personal es servicial, y los platos deliciosos. Nuestra elección: Niguiri de atún y ortigas, una delicia, fusión mediterranea-japonesa con las ortiguillas muy bien cocinadas, crujientes y tiernas en el interior y el sabor del atún loncheado...Chapó (aunque del Niguiri solo toma la forma :-)). La almejas a la brasa aunque parezca un plato sencillo hay que saber ponerlas en su punto y bien aderezadas. El milhojas almadrabera campera que tiene el premio de cocina innovadora de la zona es genial por su composición y emplatado, mezclando sabores de la tierra y del mar. Finas capas de calabacín y atún, terminadas con jamón ibérico y ortiguillas, mojama y ogonori (el alga del agar-agar), aderezado con una vinagreta muy sincronizada en sabor. Las albóndigas de choco hay que pedírselas si o si. Elaboradas en guiso donde han absorbido todo el sabor de la salsa. El wok de verduras en su justo punto de aderezo y al punto de sal. Sobre los postres hay que probar el lingote de chocolate. la mezcla de chocolates amargo y dulce es un placer. Todo el emplatado en general hacen de cada plato un experiencia. Los precios muy adecuados.
5
Patricia Pires
+5
Todo un descubrimiento. Queríamos haber reservado en terraza por las vistas, pero estaba completo; aún así si vas sobre las 21:30h-22h te atienden rápidamente y sin problemas. Calidad de la comida muy buena. Sirven buenas cantidades y la calidad-precio es acorde a ello. Recomendables las gambas a la plancha, las croquetas de carrillada (muy suaves) y nuestros tacos de atún (muy ricos). Repetiremos!
4
Patricia Ramos
+4
Restaurante con unas terraza con vidas muy chulas. El camarero muy atento a todas las mesas. En cuanto a la comida, pedimos tres cosas y nos las trajeron todas a la vez por lo que las cosas se quedaban frías. Tomamos el tartar de atún y las gambas a la brasa, ambas cosas ricas, pero las croquetas estaban un pelin frias
5
Maria Jesus Mata
+5
El mejor sitio donde hemos comido los días que pasamos de vacaciones en Conil. Totalmente recomendable. El restaurante preciso, los camerinos atentos a todo y respondiendo a cualquier consulta y la comida un 10 para el chef. El mejor Tartar de atún que he comido nunca. (Intentando hacerlo en casa 😅😅) De repetir todas las veces posibles. Gracias por una gran cena . Mi hijo me pide que os diga que la costilla estaba de muerte.
5
Imanol Esnal Ganzarain
+5
Todos los platos extraordinarios, excepto los postres que han sido algo flojos. 5 estrellas de todas formas. El servicio muy bien, platos servidos a buen ritmo.
5
Alba Codesal
+5
Esgogimos este sitio guiado por las fotos publicadad en google y las reseñas. Cenamos tataki de atún, falso niguiri de atún y hortiguillas y nuestro taco. Buena presentación en los platos, rapidez en el servicio y los sabores espectaculares. Buenisima calidad precio.Un sitio 100% recomendable, si volvemos a Conil repetiremos sin dudarlo.
4
Maider Urriza
+4
Cenamos en la terraza que tienen arriba, está cerrada pero con ventanales grandes abiertos. Ideal para cenar y ver el atardecer. Platos abundantes y de buena calidad precio. Nos quedamos muy contentos. Servicio muy amable.
Clicca per espandere