Fantástico bar para disfrutar de una buena comida de calidad a muy buen precio. El servicio de 10, llegamos un sábado un poco tarde, sobre las 15:30, preguntamos si podíamos comer y sin problema nos atendieron de maravilla. No dejéis de probar esas chuletas de lechal con cuscús y esos gambones con alcachofas, espectaculares!. Para repetir.
Bar de barrio, de los típicos de Conil, aunque al ser tapas un poco más elaboradas son un poco más caras; si bien valen caras para lo que sería una tapa hay que decir que muchas son del tamaño de una media ración. Eso si, todo estaba muy muy rico.
Me sorprendió muy positivamente la velocidad con que nos trajeron los platos.
Como nota negativa diría que es recomendable comer en la terraza, nosotros cenamos dentro y había mucho ruido.
Comida buena y precio adecuado. La ensaladilla no está muy buena pero las tortitas de camarones fantásticas. Las fajitas y el atún encebollado bien también. Los camareros muy agradables y la cocina cierra a las 15:40.
Rubén José Jiménez Delgado
+5
De los pocos sitios donde he puesto 5 estrellas.
Buenísima la comida, un sabor espectacular, buenas cantidades, variedad, buen servicio, limpio…quizá un poco pequeño, pero aseguró que no os vais a arrepentir si venís, es un acierto asegurado.
Muy pocas pegas tengo y la calidad precio es altísima.
Daniel de Haro Barbero
+5
Comimos a medio día, la verdad es que todo correcto, el personal muy atento en todo momento, la comida exquisita, el cachopo espectacular, las Zamburriñas rellenas, precios asequibles, aconsejamos su vista si estás por Conil, ambiente muy familiar y de barrio.
El bar se encuentra ubicado cerca de la estación, por lo que es perfecto para comer/cenar si después tienes un viaje en autobús.
Cuenta con una amplia variedad de platos los cuales te dejan bien satisfecho.
Nos encantó tanto que en una semana de vacaciones fuimos 3 veces. Comida espectacular, precio correcto y un gran trato para nuestras alergias. Recomendable 100/:
Nos encontrábamos en Conil y fuimos almorzar y la verdad es que muy bien tanto en calidad como en precios.Pedimos revueltos de gambas cristal con pimientos buenísimo,la brocheta de corvina y gambon que estaba espectacular y boquerón al limón también muy bueno.
Hemos comido allí ya varias veces y nunca defrauda. La calidad es muy buena, nos encantaron sobre todo las albóndigas de corvina, las puntillitas y el cazón. Los camareros fueron muy cercanos y agradables, y nos regalaron una tapa riquísima de ensaladilla de pulpo :D
Desde el primer momento nos atendieron estupendamente, lugar muy recomendado y muy recomendable, comida buena y buena relación calidad-precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes