Todo lo que hemos comido estaba riquísimo. Buena cantidad y a buen precio. Merece la pena sin duda. El servicio ha sido rápido y muy amable. Para repetir seguro.
La atención en terraza fue muy buena por parte de Diego a pesar de tener un lapsus anecdótico y curioso jajaja el lugar es muy bonito situado en lo alto de la calle con unas lindas vistas de lo que es Conil.
La comida muy sabrosa de calidad y bonita presentación.
Calidad precio muy recomendable.
Un lugar sin igual donde venir con amigos familia o pareja. Su decoración y su situación son dignas de venir.
En mi caso pedimos un plato de croquetas de solomillo y un lomo bajo de vaca, sin duda estaba todo delicioso.
El personal es muy atento y muy amable, están en todo momento atentos a que no te falte de nada.
En relación a calidad precio mi puntuación es de 10, ya que tiene mucha variedad en platos y los tiempos de entrega en mesa son fabulosos.
Recomiendo 100% venir a este lugar.
Espectacular para tomarte unas copas hasta tarde. La comida impresiona sólo con verla, y la camarera extremeña lo mejor del local, nos hizo sentir en casa
Las hamburguesas muy buenas, el brownie espectacular, pero el padThai mejorable. Buena experiencia, sin duda repetiremos.
Uno de los locales más conocidos en Conil para tomar café y copas: tienen una amplia terraza al aire libre, una sala interior para fumadores y varias mesas en la zona de barra. La decoración está muy conseguida. Precios correctos, servicio en mesa. Bien para ir en grupo.
Elegimos el sitio por tener una carta amplia y llena de opciones a elegir. La calidad de los platos es excelente, los ingredientes usados se notan de calidad y los camareros no se sorprenden cuando devuelves estos limpios, literal. No tienen 5 estrellas por unos detalles que para nosotros fueron importantes. Se pidió nada más llegar pan para celíacos, por supuesto la comida acompaño tal necesidad, y este no llego hasta que se recordó en dos ocasiones más, llegando sobre un canasto de pan, lo que puede suponer un grave caso de contaminación cruzada. Ademas, tras pedir la primera ronda de cervezas, nos informan de que se averió el tirador de la misma, inconveniente para nosotros que somos muy de "tirador". Por lo demás, personal muy atento y cualificado, toda una experiencia culinaria.
La comida está muy rica y el servicio es bueno, un restaurante que vale la pena conocer.
Especialmente recomendable la pasta de pera, el salmón crocanti y el taco de atún.
Pedro Valladolid Montoya
+5
Todo genial. Sin palabras, un ambiente familiar, la camarera del pelo rizado un encanto y el gerente aún mejor. Nos sentimos como en casa. La comida de 12 sobre 10, el servicio lo mismo o mejor y el trato sencillamente inmejorable. Volveremos seguro no, segurísimo. Gracias por todo.
Buen sitio para comer, tomar copas o pasar el rato con amigos , local todo terreno . Servicio atento y rápido, carta amplia y variada a precios razonables . La única pega es que tenían las piernas abiertas y en Conil con levante las corrientes pueden ser importantes . La cena tornó un poco fría y acabamos helados .
Zona amplia y sin problemas para cenar recomendable
La verdad es que en la parte "alta" de Conil encuentras sitios como éste que no hallas en las calles bajas del centro del pueblo o junto a la playa. Una comida diferente, un ambiente súper agradable, una atención exquisita y todo, todo, muy cuidado. Amplitud de horario lo que te permite tomar copas o cafés. Lo mejor es su terraza desde donde tienes unas vistas muy bonitas de la plaza donde está la Iglesia Mayor de Conil (Santa Catalina) que está pegado al Ayuntamiento. Recomendable para repetir.
Local tranquilo con una bonita decoración cuenta con salón y terraza,dentro se estaba super a gusto,rápidos en el servicio, agradables y atentas,había bastantes camarer@s. Pedimos dos entrantes y un plato principal cada uno, nos encantaron todos los platos,riquísimo y relación calidad-precio muy buena, eso si te cobran el servicio a parte, pero no te cobran el pan o el agua por ejemplo y al final nos invitaron a unos chupitos.
Ana Cristina Garcia Payan
+5
Todos los años que venimos a Conil volvemos a Vintage y ningun año deja de sorprendernos. Comida excelente, servicio magnifico, especial mención a Carmen.
No dejéis de probar la tosta de atún, espectacular! Sitio para repetir y repetir
Fuimos a cenar con unos amigos el sábado por la noche y genial!
Todo lo que pedimos estaba riquísimo, nos gustó mucho y acabamos llenos.
Pedimos ensaladilla de carabineros, ensalada de burrata, hamburguesa de retinto, pollo yakitori, pan bao, taco de presa, cochinita pibil y lasaña de ternera, además de las bebidas.
Además nos invitaron a un chupito.
Buen lugar para cenar. Se agradece una carta con platos de comida internacional y con mucho sabor. Tienen una terraza muy tranquila. El servicio perfecto, amables y rápidos. Muy recomendable!!
Delicioso todo, ya hemos venido en otras ocasiones y siguen con la misma calidad. Es obligatorio pedir la tosta de atún trufado, está riquísima. Y el servicio muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes