Buen sitio para comer en Conil. Está en una calle estrecha de mucho tránsito. Hemos pedido ortiguillas de mar, coquinas, montadito de atún y ensaladilla de pulpo. Todo muy bueno aunque he de decir que la ensaladilla se pulpo se parece más a una ensaladilla normal (poco pulpo). Hemos pedido un vino blanco de la zona "Tierra blanca" que estaba bien, suave. El servicio muy agradable y atento. Para aparcar tiene que ser en el paseo marítimo. Recomendable.
Ubicado en el barrio de los pescadores en Conil de la Frontera, la comida no estaba nada mal, pero muy estrecho y los fumadores lo inundan todo. La atención muy buena.
Verónica Sánchez Carrasco
+5
Mis padres me enseñaron ese bar hace más de 30 años y sigo repitiendo cada verano. No te vengas sin probar su brocheta de atún.
Patricia Llano Gonzalez
+5
Genial ... el servicio y las coquinas ... Conil espectacular aunque el tiempo no acompañe
La camarera un encanto, nos tocó esperar pero mereció mucho la pena. El mejor pescadito frito de Conil
Me lo recomendaron y fue un acierto.
Segui el consejo de pedir la brocheta de atún ... espectacular
Riquísimo todo, las coquillas lo mejor
Inmaculada Cordero Gutierrez
+5
Típico bar tradicional en el que todo te sabe a gloria. Buen servicio y muy rápido. Como es chiquitito no se puede reservar, por orden de llegada...merece la pena esperar.
Lugar perfecto para los amantes de la fritura de pescado. Nada pesado ni aceitoso, muy al contrario, de elaboración perfecta. Pescado fresco y cocinado con exquisitez.
El trato inmejorable, veloz y con una sonrisa permanente. Sin duda para repetir y tener como referencia
Bar familiar de pueblo, el camarero muy amable, la relación calidad-precio normal, las papas aliñadas algo caras, media ración 5 €. La brocheta de atún bien de precio, aunque me la esperaba mucho más rica por las referencias que había leído. De todas formas está bien el lugar para picar algo.
Volvemos cada año a por los montaditos de atún que son los mejores de la zona, con diferencia. Buenísimos también los gambones. Cualquier frito está perfecto, nada aceitoso. Siempre repetimos.
Rápido servicio y buena calidad, las tortillas de camarones muy bien pero poca cantidad al menos para mi en la media ración
Estupendo sitio para comer raciones de pescado a buen precio. Pedimos atún a la plancha y un ración de pescaditos variados y estaba delicioso!!!! Había venido hace 3 años y no ha bajado ni la calidad, ni la cantidad ni ha subido el precio. Repetiremos!!!
A pesar de la espera. Muy rico todo, racion de fritos variada generosa y de precio bien. Camarera agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes