Macarena Romero Gonzalez
+5
Tercer verano que repito y como siempre todo fantástico. Esa mesa de arriba en el ventanal espectacular.Seguiré repitiendo con mi familia sin duda.
Unai Arizkorreta Garde
+5
Comida y vistas.
Trato agradable, personal atentos y muy cerca d la playa vamos 50 metros.
Cerca d los apartamentos en los q estábamos y el año q viene repetiremos seguro.
Gran producto tratado con mimo y sabiduría, un sitio privilegiado y un servicio de quitarse el sombrero. Olé por el equipo!!!
Lugar muy agradable, preciosas vistas y la comida exquisita. Voy a repetir sin duda!!!
Un sitio con encanto , buena cocina con productos de primera y vistas inmejorables en un enclave espectacular y por supuesto el personal agradable y eficiente .. es unos de mis restaurantes preferidos de Conil ..
excelente comida (los arroces una pasada y el pescado a la sal increíble) y las vistas..., repetiremos.
Excepcional tanto la comida como el trato! De 10! Ven y disfrútalo, además con unas vistas increíbles.
Miguel Ángel Tapia López
+5
Comida exquisita, gran carta con variedad y calidad, buen trato del personal, y el sitio es espectacular.
Lo mejor de conil
Gran cena cotillón de Nochevieja 2017, ya 2018, buena comida y trato excepcional, un 10
Sehr gut und wunderschön gelegenen!
Relación inmejorable entre la calidad de productos locales preparados con creatividad y un delicioso y simpático trato personal encima de los playeros de Conil de la Frontera.
Espectacular sitio en primera linea de playa, difícil para aparcar. El servicio recibido y la comida de excelente calidad. El pescado fresco y con gran sabor. El servicio a pesar de ser tarde (16:00-17:00) super rápidos y amables. Se lo recomiendo a todo el mundo que pase por aquí. Volveré a repetir seguro!!
El servicio fue rápido para estar el local lleno. La comida estaba rica y bien elaborada. El cazón riquísimo y el arroz abundante. Calidad/precio también bien teniendo en cuenta que es agosto y estás en plena playa. Lo peor la jarra de sangría a 9 euros que era un simple vino aguado. Lo dijimos y la devolvimos sin beber pero ni una simple disculpa. Eso sí la cobraron a pesar de devolverla entera.
Experiencia muy gratificante, la comida estaba buenísima, los camareros muy atentos, pero lo que más destaco del restaurante son las increíbles croquetas rebozadas con pan de gamba!! No pude evitar repetir dos días. Muy recomendable, intentaré volver el año que viene.
El restaurante con más renombre de Conil de la Frontera. Está pegado a la playa con unas vistas muy bonitas de la playa de la Fontanilla. El servicio es muy atento y están pendientes de que tengas una buena experiencia. Le pongo 4 estrellas porque creo que la relación calidad/precio es alta.
No puedo poner 5 estrellas por el encargado… Pero quitando la falta de educación y de profesionalidad por su parte, voy a destacar la del resto del equipo, cocina y camareros de 10, sobre todo Jose Antonio, muchas gracias por tu gran servicio y amabilidad.
La comida está espectacular y el sitio ideal, está vez pedimos zamburiñas, (5 euros cada una, caras), navajas, enormes y muy ricas, normalmente cuando las pedimos están agotadas, esta vez las encargamos con antelación y pudimos probarlas, 100% recomendables. Y para finalizar la paella con choco, nueva en la carta, deliciosa y muy sabrosa. Jose Antonio nos recomendó probar de postre el tocino de cielo casero… ESPECTACULAR.
Como cada año este es nuestro sitio de confianza para comer en la playa de Conil y no decepciona. Gracias a todos y espero que se pueda solucionar para el futuro la gestión de las mesas.
Restaurante bastante alejado del centro, a una media hora andando, aunque se puede ir en coche.
En cuanto a la comida un poco caro, las raciones eran muy pequeñas para el precio que tenían. Desde mi punto de vista no merece la pena ir hasta allí, en el centro hay muchos sitios muy ricos por ese precio.
Comimos: una tosta de bacalado (8 euros), media croquetas de carabineros (4ud, 14,5euros), gambas a la plancha (esta ración no merece nada la pena, solo son 6 gambas por 16 euros) y el sashimi de atún (22 euros)
Sitio muy recomendable hemos estado dos veces y a cual mejor, la comida un 10 el servicio otro 10 y la ubicación magnífica,el precio acorde con la calidad.Sólo puedo decir que si vienes a Conil de la frontera no dejes de visitar
Chiringuito a pie de playa, servicio rápido y camareros amables. La comida que pedimos muy buena, el cazón, boquerones, acedías, las patatas aliñas, las tortillitas de camarones, la hamburguesa, las lagrimas de pollo y la tarta de queso todo a buen precio en un entorno privilegiado. Estaremos una semana por aquí y repetiremos.
Pequeños placeres de la vida como comerte un buen arroz negro con vistas al mar. Destacamos también el buen trabajo de nuestro camarero Rubén, que sin duda se merece una renovación de contrato el día 1
Chiringuito muy recomendable para desayunar y comer en Conil.
Los desayunos son sin reserva y tienen un precio asequible.
Para comer, se puede reservar. Los arroces van por encargo. Nosotros pedimos un arroz de atún y langostinos que estaba bastante rico. Si vais, dejad un hueco para el postre... la tarta de la abuela es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!
El camarero que nos atendió fue muy amable y profesional, siempre atento.
Además, este chiringo no está tan masificado como el feduchy y no tiene nada que envidiarle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes