Uno de mis sitios favoritos en Conil. La comida está muy rica, aciertas con sus clásicos de carta y con lo que te ofrecen extra cada día. Buena relación calidad-precio y el personal muy atento y amable. Volveré seguro!!!
Tercera vez que repetimos. La primera vez me gustó mucho, la segunda bajó un poco mis expectativas...esta vez las ha vuelto a subir un poco.
Pedimos salmón con quinoa y verduras y el canelón de atún (fuera de carta). El salmón estaba jugoso y sabroso; 100% recomendable. De postre pedimos manzana, yogur y avellanas...era más nata que otra cosa; no me gustó.
En cuanto al servicio, fueron amables pero algo lentos ya que nos dejaron varias veces en el olvido.
Aún así, es un sitio que recomiendo visitar sí o sí porque siempre tienen platos que te sorprenden y no es caro.
En la misma acera que el hostal la pasajera y a su ves conectado desde dentro. Ha sido un descubrimiento pues de 5 días como la 3, probando diferentes cositas de la carta, Ambrosio dio en el clavo y tienen un atún de una calidad … inmejorable y lo mejor es el servicio que ofrecen asesorando y explicando cada plato con entusiasmo que nos lo podíamos imaginar con la descripción. Jose Antonio y el resto del equipo chapó. Lo recomendamos, y al que vaya que pruebe smoked tune… ahí más que nunca puedes decir que las apariwnxias engañan. Y unos postres riquísimos, Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes