Bar alejado de la multitud, a 5 minutos del centro.
El servicio muy atento y amable.
Puedes pedir tapitas o raciones. Si eres de cenar mucho, mejor pide raciones. Lo bueno de pedir tapas es que pruebas mucho de todo, y todo lo que pedimos estaba buenísimo.
Nos cobraron el pan, pero le dijimos que no
Excelente lugar con una estética, servicio y producto más que dignos y muy cuidados. Los camareros/as han sido amabilísimos, las tapas muy cuidadas y recien preparadas. Hemos salido encantados. Os voy a poner dos peros por ayudar a seguir mejorando: los picos y servicio por el que cobráis un euro: n
Un sitio para repetir en muchas ocasiones, carta variada, riquísimas tapas y elaboradas.
Pedimos rollitos de calabacines, brocheta de atun, tortillitas de camarones(muy buenas Porque eran finitas, sin mucha masa y crujientes) revuelto de morcilla espectacular y croquetas de jamón y cecina. Y en cuan
Excelente lugar para probar variedad de tapas a un precio razonable. Probé la hamburguesa de retinto que tan buena valoración vi en otros comentarios y cumple las expectativas (9), rollitos vietnamitas (8), langostino frito (6), atún (8), chocos (6).
Bar restaurante pequeño, con gente muy joven trabajando, pero muy profesionales. Las tapas son diferentes. No te vas a encontrar los típicos fritos del Sur. Les dan un toque de diseño que los hace diferentes. Están muy ricas y bien de precio. Volvería.
Pedimos tapas para compartir. El tamaño esta bien para dos personas, aunque mejor preguntar al camarero. Las croquetas de jamón y cecina, la salsa de las lágrimas de pollo y el salmorejo es una buena elección!
Para tomarte unas cerves (Estrella Galicia) acompañadas de unas tapas ricas y económicas. Bien relación calidad-precio. Las camareras atentas y encantadoras.
Cenamos en este sitio que está fuera del mogollón de Conil. El servicio fue estupendo,camarer@s jóvenes con ganas de trabajar y de innovar. Lo mejor los rollitos de calabacín y el carpaccio de calabacín. También el pollo a la naranja. Lo peor las tortillas de camarones que están excesivamente fritas
Venimos aquí gracias a Google y la verdad que todo lo que hemos pedido estaba buenísimo y la atención muy buena tambien. En especial, la hamburgesa de retinto deliciosa
Un lugar agradable para ir probando platos, tapitas. Todo muy rico y a buen precio y la atención del personal muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes