El sitio es muy acogedor en su salón interior y en la terraza. Donde la barra no parece demasiado acogedor.
El trato ha sido súper bueno, explicándonos todos los platos, su preparación, y siendo muy atentos con nosotros.
La comida muy buena, con 2 platos a destacar: las albóndigas y la oreja frita. Yo no soy nada amante de la oreja, de hecho nunca la pido, pero esta me ha encantado. No tiene nada que ver con lo habitual. Os recomiendo a todos parar a probarla 😋
Por desgracia no oes quedaba chuletón, que tiene una pinta deliciosa en las fotos. Si venís aquí por el cacho de carne mejor será que llaméis y preguntéis si les queda y/o si os lo pueden reservar.
Si nunca vuelvo a pasar por aqui, ¡Volveré!
Un lugar muy bonito y agradable donde comer en medio de un valle fascinante. Está a pie de carretera con fácil acceso y fácil de aparcar. Todo está muy fresco y muy rico. Las anchoas al ajillo muy tiernas y con un aliño muy rico, los torreznos y la morcilla de 10 y la ensalada de queso de cabra entraba muy bien. Si comes fuera en la terraza tienes que ir tú a la barra y pedir, además de servirte y colocarte los platos tu. Eso sí sacan todo muy rápido!
Aitziber Tinaquero Lopez
+5
Comida casera y muy rica. El revuelto de perretxikos estaba delicioso y otros platos que probamos muy buenos también. Muy buen trato por parte del personal. Volveremos para probar más cosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes