Mobil home 10, de 10.
Limpieza perfecta.
Tienes todo lo que necesitas(solo necesitas llevar toallas).
Ubicación difícil de superar.
Acogedora.
Todo el personal excelente, muy agradable, amable y eficiente.
Gracias a todos!
Me a gustado mucho la estancia, lo recomiendo al 100%, las camas y almohadas muy cómodas y la playa fantástica. La única pega que le pongo son los baños, porque estaban sucios casi todo el tiempo y eran pequeños, pero todo hay que decirlo que en agosto hay mucha gente.
Sergio Ferreira Dos Anjos
+5
Increíble la atención.
Estoy haciéndole el Camino Santiago del Norte con mi perro (Nepal), y es maravilloso que por ser peregrino te cobren un precio más asequible y atiendan a mi perro con mucho amor.
Muchas gracias de ♥️.
Verónica Castrillo Sarmiento
+5
Me alojé en una tienda de Kampaoh en la parte del camping de la playa. Muy buena ubicación quizás demasiada humedad. La playa es espectacular 👌 😎
Está genial, en primera línea de playa con varios sitios para comer. Lo único que no se pueden reservar parcelas hasta que llegas.
Un camping bastante bueno. Hemos pasado unos días muy buenos. Un poco masificado en agosto, pero merece la pena
Chema Fernández martinez
+5
Un lugar encantador, con una playa maravillosa para bañarse y dar paseos
Las parcelas son muy amplias y las instalaciones muy buenas y limpias (los baños estaban siempre impecables).
La piscina es espaciosa, el servicio del bar cuenta con una amplia carta y actuaciones algunas noches. Además se encuentra cerca de una playa muy bonita.
Todo el personal es muy agradable: personal de limpieza, camareros, la recepción…
Una experiencia muy recomendable.
Está junto a la playa, es tranquilo. Las instalaciones están súper limpias.
Es la segunda vez que venimos y muy bien. Parcelas amplias y con césped, baños cerca y siempre limpios.
Pero lo mejor la playa, súper cerca, amplia y arena fina. Lo malo es que no tiene papeleras, sólo hay un cubo de basura a la entrada de la playa y sólo hay una ducha. Aún así, repetiremos :)
Un camping , con todas las comodidades que se pueda tener, la atención fue perfecta, mi parcela era grande y pude meter el coche y tenerlo todo junto, los baños y duchas están bien, hay tienda, bar y la playa a 3 min andando, cerca de la playa canina de San Vicente de la barquera (5min en coche) he estado con mi mascota y hemos disfrutado mucho. Lo recomiendo!
Muy bien camping.
Pros:
-Baños siempre limpios
-Buena organización.
-Esta en frente de la playa de Oyambre.
-Supermercado con lo justo, por las mañanas a las 9.30 llega el panadero con pan y bollería muy rica para desayunar (no llegues a las 10 que te quedas sin ello, aunque la chica del súper suele aceptar reservas)
-WiFi (aunque en las parcelas no va del todo bien)
-Personal muy amable y atento.
Cons:
-Hay parcelas un poco ruidosas, por ejemplo las que están pegadas al lado de la carretera, pero obviamente, el personal del camping no puede hacer nada para resolverlo. Sin embargo, hay zonas como la cercana a recepción (y del restaurante) donde hay bastante ruido por las noches y eso sí que lo podrían controlar la gente del camping. También los jóvenes suelen hacer bastante ruido por las noches haciendo botellón o corriendo por las avenidas del camping haciendo ruido y eso también lo podrían controlar el personal del camping.
- Hay poca sombra para mi gusto en las parcelas, aunque se puede resolver llevando un buen toldo.
Por lo general el camping me parece estupendo y sin duda volvería a repetir.
Un sitio tranquilo para pasar unos días, la gran ventaja que tiene es que la playa está en frente.
Los baños están muy limpios, aunque en las duchas el agua caliente por las tardes está casi ausente. Mejor ducharse por la mañana, si quieres agua caliente claro 🙂
El personal es atento y agradable.
Hemos pasado 8 días en un mobilehome, nuevo a estrenar. Porche agradable y un trocito de vista al mar.
Ubicación del camping privilegiada al lado de una playa preciosa. Ojo que por las corrientes/resaca muchas veces tiene bandera roja y no te puedes bañar.
Camping muy tranquilo, se duerme fenomenal. Para los niños poca oferta, hay una parcela de hierba en la que hay un tobogán y una zona para jugar al fútbol y poco más. Ahí podrían mejorar un poco. NO HAY PISCINA (no confundir con caravaning Oyambre, este es otro camping), la verdad es que con esa playa al lado tampoco se echa mucho de menos. Por las mañanas organizan actividades y manualidades pero no las probamos porque nuestros niños son pequeños.
En recepción amables, atendieron a nuestras necesidades.
Muy cerca de Comillas y de San Vicente.
Hemos estado a gusto. Recomendable si buscas un camping tranquilo al lado de playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes