Es precioso. Una playa bastante grande para pasear. Es mar abierto por lo que hay q tenerlo en cuenta si vas con niños. Aparcamiento fácil, hemos pagado 4€ por todo el día.
Es muy bonito tanto el paseo como la playa. Adaptado para ir caminando o en bici desde la Rabia a Gerra. Una de las carreteras más bonitas para hacer andando, corriendo o en vehículo.
Buena playa para pasear y practicar surf, tomar el sol. Al acceso de la playa hay un camping y tambien zona para autocaravanas para pernoctar.
Hay duchas y parking.
Me encanta este espacio cántabro, la playa es inmensa, la arena está limpia y el mar es más brazo que en zonas más cerradas, se puede practicar surf o simplemente disfrutar de las olas, y si la marea está baja a primera hora de la mañana, se puede cruzar a pie hasta una pequeña islita llena de rocas
Espectacular, sus playas son perfectas y hay gran capacidad de aparcamiento en las parcelas cercanas. Últimamente mucho más llena que hace unos años.
Preciosas vista, atardeceres espectaculares. La cafetería abre muy prontito, perfecto para las personas que quieras pernoctar. Pasa por la mañana el panadero por la explanada donde se estaciona, perfecto para desayunar en condiciones.
Preciosa zona de marismas....Muy recomendable su visita y realizar paseos por sus cercanias
Mágico, único, un lugar que enamora!!
La gente del lugar es amable y simpática! Uno se siente bienvenido... Lo mejor?! Las vistas! Y la playa! Después de haber estado en muchísimas playas de España, las de Cantabria son mis preferidas! ❤ Volveremos seguro
Preciosa zona protegida, muy cerca de Comillas y que hay que visitarla sí o sí, es un paraje que esperemos se conserve por su gran aporte a la fauna y flora del entorno.
Hicimos varias rutas por la costa. Pudimos disfrutar de unos acantilados y playas que te dejan con la boca abierta todo tiempo.
Más que recomendable visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes