Por la situación actual sólo se podía consumir en la terraza.
Atención muy amable y el servicio fue rápido.
Tenían menú del día. La calidad de los platos, su presentación y cantidad nos sorprendieron para bien. Muy ricos, se notaba que eran de elaboración casera, incluso las patatas de guarnición del segundo plato. Postres también caseros.
Nos gustó el sitio, recomendable.
Buen restaurante para comer.
Bueno y barato.
Muy rico todo y casero.
Servicio rápido y agradable.
Contentos por lo bien y barato que hemos comido.
Genial buena comida mucha calidad y precio muy buenos comes bien y pagas poco no dejes de visitarlo con toda la familia o solo disfrutaras seguro
Camarera muy amable comida en menú buena buen precio y platos combinados abundantes, también disponen de carta con alitas, hamburguesas ect.. , fácil aparcar
Tiene unos platos muy bien cocinados. Merece la pena visitar este restaurante. Menú de 10€
Buen restaurante para comer el menú del día.
Bueno y barato. Además 4 primeros y 4 segundos con diferentes tipos para que cualquier persona pueda elegir.
Muy rico todo y casero.
Servicio rápido y agradable.
Hemos llegado un poco tarde y nos han tratado genial, pero aún eso hay que llegar a su hora para respetar el servicio.
Contentos por lo bien y barato que hemos comido en fin de semana.
Atención muy agradable y personalizada, comida casera y abundante. El revuelto de gulas y gambas... espectacular! Los pimientos rellenos de marisco acompañados de patatas fritas en rodajas caseras... Estupendo plato! Las ensaladas divinas! Sin duda repetiremos siempre que vayamos a comillas. Fuimos recomendados por unos amigos y ahora también lo recomendamos nosotros.
Maria Jesus Gutierrez Cantero
+5
Muy buena comida. Precio calidad excelente. Buen trato. Sitio tranquilo. Para repetir
Comimos dos menús del dia, en el cual hay una gran variedad de primeros y segundos en el que incluyen pan postre vino y agua, calidad precio totalmente recomendable. Por parte de los camareros un trato exquisito, siempre que volvamos iremos a comer a Rovacias.
Ha sido nuestro lugar de confianza para las cenas en nuestro viaje a Comillas. Javi era muy agradable y el último día nos quiso invitar a un chupito por haber cenado allí durante los días que estuvimos. La comida era rica y casera.
Sin grandes pretensiones, pero muy buena cocina. Croquetas especiales, pimientos rellenos riquísimos. Tranquilo, buena terraza, camareros muy atentos. Ideal con niños pequeños. Les encantan sus hamburguesa
Muy bien, muy tranquilo y muy atentos. Yo recomiendo este sitio. La comida muy rica y los precios muy razonables. No os lo perdáis. Os va a gustar. Todo genial probadlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes