Buen servicio, rápido y muy amables. Al estar en la entrada del capricho suelen estar la mayoría de mesas ocupadas pero con gente que se para a beber algo, por lo que no hay mucha espera. Vermut por €2,50 que están muy bien servidos.
Nos gusto mucho este sitio para comer. Llegamos sobre las 13:30 sin reserva y enseguida pudimos sentarnos, nos atendieron muy rápido y muy amablemente y la comida tardo poco. Buen precio, comida buena y cantidad “lo normal”. Lo que ven en la foto, más tarta de queso de postre y cuatro cervezas 41€.
Juan Manuel Pardo Sanz
+5
Restaurante típico de Comillas. Buen servicio. Buen producto y muy buenos precios.
Ideal para comer producto de la zona: rabas, sardinas, navajas, mejillones, queso de cantabria…
Adrián Álvarez González
+4
¿Sales del Capricho de Gaudí y quieres picar algo rápido? Perfecto.
Es un buen sitio para comer algo sencillo, rápido, rico y a buen precio. No te va a ofrecer platos elaborados, ni a sorprender con el que pidas pero tienen Estrella Galicia y eso siempre suma.
Los boquerones fritos, muy ricos. El resto, cumplidor.
Comida rica y a buen precio. Genial!
PD: Elije bien la mesa de la terraza porque es un terreno algo inclinado y puedes estar algo incómodo comiendo si no lo piensas antes. 😉
Al pie del Capricho de Gaudí, comimos unas croquetas de jamón caseras buenísimas y un plato de cocido montañés energético....muy recomendado ...aunque con paciencia, porque hay mucha gente.
Lugar barato al lado del capricho de gaudi, camareros muy amables y la comida tradicional y rica. Sin duda un acierto
Restaurante de comida casera a buen precio. Muy rico todo y mucha cantidad, comimos un montón. A destacar, los boquerones (súper frescos), el plato combinado de croquetas con patatas, huevo y jamón serrano (las patatas caseras, buenísimas), el cocido montañés (súper abundante) y el café, como en pocos sitios.
El servicio muy bueno también, súper atentos y amables, y el local, como dato curioso, es de 1855.
Si fuésemos a pasar más tiempo en Comillas, desde luego repetiríamos.
Hemos almorzado espectacularmente bien, servicio estupendo con una carta variada y asequible. Repetiría sin dudarlo.
A priori puede que los camareros parezcan un poco secos, no hacen reservas, o que creas que te pueden pegar un sablazo porque estás al lado del Capricho de Gaudí. Sin embargo, totalmente recomendable.
Cocido montañés muy rico, revuelto de setas y gambas buenísimo y la tarta de queso también. Los camareros muy atentos, agradables y rápido en servir. Precio muy económico
Un lugar perfecto para comer, a escasos 50 metros del "El Capricho de Gaudi". Y a unos 300 metros de la la plaza de la Constitución. Se come muy bien tienen raciones y platos combinados, 0or unos 20 - 30 Euros comes bastante bien. Son rapidos en la cocina y los camareros, estan muy atentos a que todo es bien. Lo malo es que su cocina cierra a las 3 pm, por lo que si llegas mas tarde o rozando la hora te puedes quedar sin comer. Recomiendo el queso de Cantabria como pincho mientras esperas tu comida.
Una muy buena opción calidad/precio.
Comida sencilla pero muy rica, las raciones son generosas a un precio asequible.
Muy recomendable el chorizo.
El servicio muy amable, aunque sí que un poco lento, pero porque creemos que por el volumen de trabajo que había solo había 2 personas.
Todo buenísimo, buen trato y comida muy muy buena. Lo recomiendo 100%. Hay q ir un poco temprano pq no se reserva mesa
No se llevan mis 5 estrellas porque al principio parece que te están haciendo un favor por atenderte, aunque luego la cosa va mejorando y por ello mis 4 estrellas. Añadir la parte más importante….
Comida bien elaborada aunque la carta no es muy extensa, cosa que me parece genial porque cada negocio ha de ser conocedor de su potencial y saber hasta dónde puede llegar para ofrecer un buen servicio para no pecar en querer abarcar mucho a costa de un mal servicio cosa que ocurre en muchos lugares pero no en éste.
Se ajustan absolutamente a la calidad precio de lo que ofrecen con cantidades adecuadas y finalmente un trato más afable….
Recomendable si quieres picar algo para hacer un alto en tu paseo por Comillas, añadiendo además que se trata de un pueblo que aunque abarrotado de gente, bonito y cuidado.
No hacen reservas, aunque tampoco se demoran mucho si te toca esperar….
Son unos privilegiados en cuanto la ubicación del lugar….
Comimos allí nada más salir de ver El Capricho de Gaudí, y pese a ser tarde nos atendieron muy bien y muy rápido. El bonito y la ración de bocarte estaban espectaculares y las patatas fritas eran caseras. Si se presenta la ocasión, volveremos sin duda.
Jerónimo Colodro del Amo
+5
Un bar para comer muy bien a un precio muy razonable. Las raciones correctas, el precio muy bueno, la calidad excelente, me quedo con el delicioso Cocido Montañés y la tarta de queso casera. Los camareros de inicio más secos que la mojama, pero a medida que vas disfrutando de la comida te van cayendo mejor y hasta charlas con ellos, pero podría ser algo más…sonrientes-empaticos-agradables-delicado. El caso es que gracias por la comida.
Sitio perfecto para comer de raciones y a buen precio en Comillas. No había mesa pero esperamos un poco y listo. Comimos patatas bravas,bocartes,mejillones y croquetas. Todo muy rico,servicio rápido,amable y a buen precio. La terracita es muy agradable
Un bar muy útil para tomar unas tapas y bien de precio. Las rabas y la ensalada de tomate muy buenas. Los camareros rápidos y atentos. La carta no tiene muchos platos, es sencilla y directa y se agradece, la verdad.
Comida muy rica, típica de la zona y que se nota casera. El precio es inmejorable y el camarero que nos atendió muy amable, probamos el cocido y esta delicioso!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes