Buen local para tomar un vermut y unas tapas o comer. El servicio amable y la comida bien. Buena relación calidad - precio. Por poner un pero, pedimos fritura de pescado y el 90% son chocos. Las vieiras buenisimas.
Jose Maria Rodriguez Martin
+5
Restaurante ubicado en la playa de Comillas, Cantabria. A pesar de no ser un local muy grande por lo limitado del terreno está muy bien apañado. Comida casera, muy bien elaborada, y con precios populares del la localidad. Recomendable, para volver.
Buen sitio para pasar un día de playa y comer! Se está muy bien en la terraza.
Fuimos con niños y comieron genial.
Hay un camarero top, gracias Juan por tu Atencion!
Uno de nuestros sitios preferidos de Comillas. El mejor en relación calidad-precio. Todo el personal es muy atento y amable. Hemos comido varias veces y siempre nos han tratado de lujo, nos hacen sentir como en casa. El enclave es inmejorable, en plena playa de Comillas y está muy bien estructurado, para que todas las mesas del interior tengan unas vistas preciosas. Recomendamos la hamburguesa Pérgola, la sangría de sidra natural y las patatas Pérgola. Las sardinas, las rabas y los bocartes también los recomendaríamos y los postres están espectaculares.
Hemos cenado de lujo y el servicio más amable, imposible. Recomendable 100%.
Un sitio agradable y con buenas vistas. Personal muy amable. La carta es un poco cara para la cantidad de las raciones pero todo muy bueno. Lo negativo es que los baños están fuera del local y aunque pone “exclusivo para clientes” entra la gente de la playa y están un poco sucios.
Servicio amable, cercano y eficaz. Hemos almorzado muy bien. Y perfectamente recomendados por el camarero. Las vistas magnificas, igual que el cachopo. Gracias!
Se come muy bien, aunque lo mejor es el pulpo a la gallega. Por las noches el ambiente del local cambia a mejor. Las hamburguesas de tudanca están buenísimas.
Todo delicioso, ellos muy amables y el porche muy agradable. No me ha gustado que los precios de carta no llevan IVA
Servicio rápido muy amable, comida muy rica, buenas vistas al mar y buena música!
Magnífico sitio en frente de la playa para raciones. Camarero muy amable. Apuntamos varias raciones y nos dijo que era mucha comida. Tenía razón.
Nos atendieron a las 16:30 ya fuera de hora, gracias a ellos pudimos comer toda la familia. Vistas perfectas a la playa, comida muy rica, buenos precios y personal muy profesional y amable.
Ubicación privilegiada y relación calidad-precio estupenda. Si te gusta la sepia tienes que probar la que hacen, la ensalada César muy buena. Sin duda la tarta de queso es espectacular, tiene un sabor a sobao muy muy bueno. El vino verdejo de la casa es económico y está rico.
Nuria de la Hija Ferrero
+5
A pie de playa con vistas. Pedimos la ensalada de queso de cabra y el cachopo. Todo muy rico. El personal encantador y el trato estupendo. Muy recomendable, volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes