Ismael Martinez Garcia
+5
Fuimos por recomendación de una amiga Cántabra y disfrutamos como enanos. El mejor cocido montañés de todo nuestro viaje por el norte fue aquí.
Las tabas de calamar también espectaculares y las natillas caseras un 10, como las de mi abuela!!
Todo ello con un trato muy bueno y con unas vistas idílicas a la costa y la montaña.
Precio muy bueno!
Alberto Sanchez Pascuala
+5
Restaurante escondido que si no te lo recomiendan o buscas mucho pasaría desapercibido y el cual es una joya. Tiene unas vistas magníficas y la comida no se queda corta, fuimos 2 personas y pedimos cocido montañés exquisito, con una ración comen dos personas, albóndigas de merzula y gamba también exquisitas y croquetas. Todo se elabora de forma casera y eso se nota en el sabor. Trato muy amable y cordial. Los postres no se quedan cortos. Es un lugar que sin duda recomendaré a todo el que venga a esta zona.
Llegamos a este restaurante por las buenas reseñas que tiene cuando íbamos de camino a Comillas huyendo de la vorágine de San Vicente de la Barquera. Ha sido un acierto total, recomiendo probar el cocido montañés, plato típico de Cantabria, el mejor plato de cuchara que he probado hasta ahora, además de el pastel de queso casero que también estaba buenísimo. Trato familiar y exquisito por parte del personal y como añadido puedes disfrutar de unas vistas magníficas de la playa de Oyambres. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.
Fuimos a comer y nos encantó. Un mirador precioso y la comida espectacular. La dueña majisima y a la vez muy buena cocinera. Comida casera casera. Cocido montañés riquísimo y las croquetas, las albóndigas de merluza con gambas y la tarta de limón no pueden faltar, exquisito. Para repetir.
Un trocito de paraíso. Las vistas son increíbles, la atención es maravillosa y la comida casera es de nivel. La carne estofada y el cocino montañés son espectaculares pero el flan de queso, ha sido el mejor que hemos comido ( y es sin gluten!)
Solo fuimos al restaurante y toda la comida era increíble, muy buena. En especial la lubina que tenían fuera de carta. El servicio muy atento y amable. Los postres, todos caseros, también muy recomendables. Con las vistas a Oyambre de fondo, es un sitio muy recomendable.
Paramos a comer, porque acabábamos de ver la Universidad de Comillas y no sabíamos dónde ir, y buscando dimos con el sitio, fuimos a comprobar que los comentarios correspondían a lo que decía la gente y así fue! Pedimos croquetas q estaban muy ricas, pequeñas pero riquísimas! Las albóndigas de carne son 4 y exquisitas, y el último plato fue las clásicas rabas q también fenomenal, pero para rematar pedimos una tarta de queso con frambuesas y eso ya fue el broche a un acierto por completo en este sitio que aunque está más apartado tampoco está perdido de la mano de Dios, lo q pasa que hay que buscarlo solo un poco, pero merece la pena la pequeña búsqueda! Salimos a unos 25-30€ por cabeza (con café q pedimos también)
Barbara Arnaldo Garcia
+5
Fuimos a comer, nos lo recomendó el guía de Comillas. Reservamos mesa, cierran tarde la cocina. Mientras esperábamos nos tomamos algo fuera. Es un sitio muy bonito. Tiene una entrada pequeñita que da paso al comedor y la terraza. Tiene unas vistas preciosas. Y la comida espectacular. Tiene la carta y platos fuera de carta. Las raciones están bien. Nosotros pedimos una ensalada de ventresca, albóndigas (buenisimas), unas rabas, por supuesto, que en esta zona no pueden faltar!! Y cocido montañés, espectacular. Fuera de carta pedimos unos garbanzos marinera. No sé decir que estaba más rico. De postre pastel de queso y flan de queso, y aquí no soy capaz de decir cual estaba mejor!! Espectacular. Nos atendieron muy bien, son muy amables. Muy recomendable, yo quiero repetir!!!
Comimos aquí tras leer diferentes reseñas por internet. Sitio idílico, con unas vistas espectaculares, atención estupenda y super ágil. Pedimos por recomendación el cocido montañés, las albóndigas de merluza y los pimientos rellenos: ¡Un acierto total! Y para acabar una comida insuperable su tarta de limón, buenísima!
No Mondays Management-Promotion
+5
Comida casera de primera. Te quedas con ganas de probarlo todo. Tomamos unas rabas buenísimas, croquetas caseritas, caseritas, albóndigas espectaculares y cocido Montañés del que no falla. Los postres muy ricos, me quedo con el flan de queso. Para repetir. Bonitas vistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes