Opiniones La Gilda

5
blanca hernandez
+5
Un sitio maravilloso. Todo lo que pedimos estaba super rico, todos los sabores eran de la tierra, frescos y locales. Al decirle que era una obsesa de las tartas de queso salió Pilar, la cocinera a explicarme cómo estaba hecha y se me hacía la boca agua solo de saber lo frescos y artesanales que son los productos que utiliza y en efecto, una de las mejores tartas que he comido. No es un restaurante que destaque por lo barato que es, pero merece la pena hasta el último céntimo que pagamos, lo recomendaré a todo el mundo!
5
K. MARIUXI REGATTO
+5
Estuvo deliciosa la cena y la cerveza el pájaro amarillo estuvo exquisita Recuerde pedir el atún de norte al horno y el bocadillo de vieiras y langostinos
5
Pablo de Noguera
+5
Excelente cocina. Raciones abundantes. Muy buen trato. Acogedor. Aseos limpios y con elegante detalle en el de señoras.
4
Ramon P
+4
Buen sitio para comer, en mi opinión, si no te gustó repite, seguro que tendrían mal día.
5
Silvia Fernández Puente
+5
Encontramos el sitio por casualidad y fue el mayor acierto de nuestras vacaciones y de mi cumpleaños! La comida es espectacular, hecha con un mimo increíble y de sabor inmejorable. Las raciones son bastante grandes por lo que relación calidad precio está genial. Lo recomiendo al 100% si pasas por Comillas. La dueña, Pilar, un amor, estuvo recomendándonos bastantes sitios y tuvo mucha confianza con nosotros. Volveremos, ya que nos quedamos con ganas de probar toda la carta y de volver a saber de Pilar.
5
Valentin Martin
+5
Comida casera excelente. Recomiendo el cocido montañés. Exquisito.
5
Raquel Lerma
+5
Excelente lugar para ir con niños. Hemos estado hoy comiendo y todo fenomenal. El trato ha sido muy bueno, el camarero se ha mostrado muy amable. La comida nos ha gustado mucho. Todo muy rico, el menú de los niños perfecto y nuestros platos, deliciosos. Una terraza estupenda donde poder disfrutar del sitio. Muy recomendable si vas a Comillas!!
5
Alejandro Collía Fernández
+5
Un rincón muy agradable de la Villa de Comillas. Buena mesa y mejor trato. En mi caso nos atendió una camarera llamada "Isabel" que, en nuestra primera visita al local, nos supo aconsejar y recomendar a la perfección con su simpatía y profesionalidad. La calidad de las raciones es muy buena y se salen un poco de "lo de siempre". Para volver, sin duda. 100% recomendable.
5
Isa SM
+5
El ambiente, generado por el personal, el local y la música, inmejorable y la comida buenísima. Un lugar donde relajarse, comer bien y recargar las pilas. Muy recomendable si quieres tener un paso de 10 por Comillas. Para los amantes de los perros, estamos de suerte, aqui nuestros peludos son bienvenidos (y cariñosamente atendidos). Enhorabuena al equipo entero y gracias por hacernos sentir como en casa!
5
Miguel Expósito
+5
Pedimos mejillones, navajas, ensaladilla y bonito. Buen producto y cocinado con un toque moderno. La tarta de queso, riquísima... Y además, el entorno es al aire libre y con jardín, ideal para niños. Si venís a Comillas, muy buen sitio para comer. Me falló que no tenían cervezas astesanas frías, pero les perdono ;-)
5
RATXU1
+5
Precioso sitio con una muy buena atención. La dueña se interesa por qué el cliente esté contento con lo que ha pedido y la comida está increíble. Sobretodo la costilla de vacaciones y la tarta de queso. Volveremos
5
Débora Álvarez Luna
+5
Comida deliciosa y original, que no renuncia al producto fresco local a precio razonable. Una sorpresa. No os perdáis el sándwich de pastrami. El trato fantástico. El local muy chulo, tradicional, fresco y moderno. La música de fondo muy divertida. Más que recomendable. ¡¡Volveremos!!
5
Paula Marín
+5
Pasé por Comillas esta semana santa con unas amigas y decidimos probarlo. Habíamos comido allí hace años cuando era una hamburguesería, al parecer cambiaron de dueños y de decoración (menos mal jeje), y la verdad, qué buen cambio para el pueblo! De todo lo que probamos, mi favorito el sapito. Aunque he de decir que a mis amigas les volvieron locas las verdinas y las rabas. Y no menciono la tarta de queso porque se me cae la baba sobre el teclado. De los sitios que probamos por el pueblo fue el único en el que repetimos, se come de maravilla, son muy amables, y la relación calidad-precio MUY buena. Lástima que se esté poniendo de moda y no siempre haya mesas, es un poco rollo andar reservando, el resto, para repetir ahora mismo con los ojos cerrados.
5
Ana Isabel
+5
Peaso hamburguesa sin gluten. Hace años que no comía una hamburguesa de verdad por culpa del jodío gluten. Ni he usado los cubiertos para disfrutarlo más. Además tampoco puedo tomar lácteos y me lo han adaptado. Están bien formados en intolerancias. Toda una alegría para ir de vacaciones. Si vas en temporada alta RESERVA, porque tienen una terraza con jardín fabulosa. Añado foto de la hamburguesa sin gluten.
Clicca per espandere