Sitio muy bien ubicado en comillas, con casi toda la carta con opciones sin gluten. El local es pequeño, por lo que hay que reservar. La comida está buenísima y son platos grandes, buena relación calidad precio.
Todo un acierto cenar aquí!
Las pizzas riquísimas, el tiramisú de muerte y el sitio acogedor y muy coqueto. Todos supper amables, desde que llamamos para reservar mesa, hasta que nos fuimos después de cenar.
Recomendable 100%
Volveremos seguro 👍🏼
No entiendo cómo no tiene todas las estrellas en las reseñas pues es un italiano estupendo, la comida está de cine, es acogedor, con buena ubicación, está bien de precio y tienen una atención agradable.
Yo no puedo tomar gluten y hemos pedido para compartir una pizza y unos ñoquis con salsa de pesto
Las pizzas sin gluten están riquísimas, de las mejores que he probado por Cantabria. Recomiendo la de gorgonzola y pera. Los postres son todos sin gluten y también están buenísimos, además de ser ración muy generosa.
Pizzeria, que hay que reservar si no no tienes mesa.
Los camareros amables y correctos.
Pizzas de gran variedad.
Pedimos una de gorgonzola y pera muy rica, la masa en mi opinión finita y tostadita, fantástica.
Y una ensalada de gambas, manzana y piña en salsa rosa.
La salsa te la ponen aparte para q
Pizzeria con muy buen personal, amable y atento.
Cuentan con la opción sin gluten para todas las pizzas y pastas de la carta y, aunque no hemos probado los postres, todos son aptos también para celiacos!
La parmiggiana de berenjena estaba riquisima y las pizzas también
Llamamos para reservar y ya estaba a tope pero nos pusieron en la lista de espera y cuando quedo la mesa libre nos llamaron. Así que de mientras podíamos ver el pueblo. La ubicación es buena, no está en el centro pero está el parque municipal y el palacio de Sobrellano que lo tienes Justo en frente.
Fantástica pizzeria sin gluten en la ciudad. Tienen opciones sin gluten para todo y no tienen un suplemento para ello lo que es de considerar. La Pizza Quo Vadis es espectacular, muy, muy recomendable así como el tiramisú casero.
Nota real: 4,5/5,0
El trato y la comida espectaculares. Los gnochis con tomate y queso y los spaguettis a la sartén con gambas, ajos y huevo una maravilla! Cómo broche final la tarta de queso buenísima!
No le ponemos 5 estrellas por el café ...
Restaurante italiano que, aunque no está en el centro de Comillas, suele estar bastante lleno. Nosotros llegamos pronto y pudimos comer en la terraza sin reserva, pero es recomendable reservar con antelación para asegurar mesa.
Elegimos gnocchi al gorgonzola y una sartén quo vadis. Mousse de limón
An error has occurred! Please try again in a few minutes