Buen lugar, un pelin caro pero por las vistas y la comida pues vale la pena. Estuvimos el domingo pasado tomando algo. La copa de vino blanco exquisita y las tapas evidentemente. El servicio muy correcto. Sin duda volveremos, a probar las paellas que no paraban de salir!!!
Espectacular terraza en el club náutico, con garaje si vas a comer allí pero con una vuelta al puerto (pequeña) si vas andando. Pedimos solo arroces, el de galeras increíble y el negro también. Los macarrones infantiles un poco caros para lo que eran y tal vez echamos en falta un punto en el servicio para sitio cn un Sol. No es barato pero el sitio lo merece
Fue una visita nocturna para tomar una copa. Los camareros, muy atentos. La bebida muy bien preparada
La vista del litoral iluminado, una maravilla.
El precio, adecuado al servicio ofrecido.
Queda pendiente una visita al restaurante.
Vistas muy bonitas, perfecto para ver el atardecer mientras te tomas una copa. Lo único que fui con mi hija y no tienen nada de beber para niños solo coctails sin alcohol, que considero que no son aprpiados.Deberian incluir batidos de frutas , zumos o aunque sea un cacaolat.
Todo espectacular!!! Desde el personal😍 hasta las vistas. La comida espectacular al igual que los cócteles. Repetimos todos los días que estuvimos allí y volveremos
Sitio con unas vistas inmejorables, fuimos sin reserva pero pudimos comer. A resaltar las paellas, muy buenas. Justo ese día había una mesa enorme con niños que no paraban de molestar corriendo entre las mesas y gritando, nadie les decía nada y comimos un poco incómodos hasta que pararon. Por lo demás, todo muy bien. Además, si aparcas en el puerto te sale gratis al comer ahí 😉
Un sitio espectacular, con música en directo!
La puesta de sol se ve increíble.
Comida buenísima, servicio espectacular, sin duda un lugar perfecto para una cena de verano… Nos quedamos con las ganas de tomarnos unos de los cócteles que veíamos que estaban preparando. El próximo día, cóctel después de cenar.
Entorno ideal, vistas impresionantes al mar. Buena comida, buen servicio ( un poco lento pero quizás por falta de personal, trato más que correcto). Lo mejor sin duda el entorno.
Descubrí este sitio hace poco.
Fuimos con intención de picar y tomar algo.
Las vistas que ofrece son muy bonitas ya que está situado en el puerto.
Es perfecto para ir a ver el atardecer.
La comida estaba muy buena y los daikiris de mango frisados también.
Calidad precio está bien, aunque puede parecer un poco elevado hay que tener en cuenta la ubicación donde está el local y lo que llega a ofrecer.
Fuimos a cenar 2 personas compartimos algunas tapas y todas de lujo. Buenas raciones. Precio muy equilibrado. Y atención del personal muy correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes