Gran experiencia
Lugar con mucho encanto. Servicio excelente, tanto camareras como la dueña.
Pero lo mejor sin duda... la comida!! Cada plato una delicia. Deseando volver. lugar ideal para darse un capricho 😊✨🔝 Recomendable 💯
Buen restaurante para comer platos mediterráneos muy bien preparados y abundantes.
Buena atención y precios acordes con la calidad del lugar.
Muy privado con parking amplio y fácil de llegar con coche, más no con transporte público (sólo taxi si no tienes coche).
Te recomiendo pedir el plato degustación sorpresa del chef, el arroz preparado dentro de un queso parmesano o la pasta con mariscos.
Los domingos preparan un postre de tarta de manzana espectacular. Y no dejes de probar el Tiramisú.
Te recomiendo reservar con tiempo.
Es para comer y disfrutar de la experiencia.
Es un restaurante con un montón de arte y menú variado, aunque en mi caso tuvo algún pero.
Llegas desde Barcelona en menos de una hora. Cerca del mar y con buenas terrazas y zona para aparcar. El restaurante dispone de distintas estancias con decoración ecléctica, normalmente clásica y con algunas cosas más impresionistas e incluso modernas.
De la comida, hay variedad, y aunque me dijeron que la pasta 🍝 es una de sus especialidades, en mi caso el pesto me pareció soso, y las setas del relleno, un poco insulsas. El helado de vainilla de postre estaba muy bueno, y los langostinos de segundo también muy ricos. El salmón ahumado con tostadas de entrantes muy rico y con varios acompañamientos. Probé el carpaccio de buey y estaba rico para mi gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes