Restaurante pequeño, pero acogedor, junto al paseo marítimo de Comarruga. Ideal para ir un día soleado cuando empieza a hacer buen tiempo y pedir una mesa en la terraza.
Pedimos de primero, para compartir, xató y unas zamburiñas (muy buenas).
De segundo el pulpo con trinxat de patata y butifarra negra, estaba espectacular! Y unas gambas al ajillo, también de buena calidad..
Y de postre un tiramisú muy bueno también.
El trato que nos dió Mónica fue excelente..
Repetiremos seguro!
La Cuina de la Marga es un valor seguro. Los arroces están muy bien cocinados. La localización a pie de playa, inmejorable. Una muy buena opción. Por suerte, San Salvador tiene dos lugares dónde comer un arroz espectacular. Elijas el que elijas, aciertas.
Sitio encantador, muy acojedor. Estuvimos fuera, con vistas al mar. Sevicio muy atento y rápido. Comida exiquisita. No es barato pero la calidad se paga. Solo hubo una cosa en la carta, en la que había unas anchoas con pan de cristal y nos lo sirvieron sin el pan, el pan nos lo cobraron aparte. Lo comentamos a la camarera y nos dijo que ya no servían el pan. 6 anchoas 16€ podía incluir el pan. Aparte de esto, muy bien.
Todo está muy bien, la atención, el servicio, la comida.
Comimos un combinado de marisco a la plancha que estaba perfecto en cuanto a cocción y frescura.
Después un romesquet de arroz con calamarcitos, almejas y cigalas delicioso.
Precios acorde con el producto que se consume, teniendo en cuenta la situación, justo enfrente del mar.
Atención exquisita, todo cocinado espectacularmente. Comimos en un anexo a la sala que lo hizo aún más especial. Sin duda un lugar a repetir.
Excelente lugar, la comida de muy buena calidad, el precio es elevado, pero vale la pena.
Recomiendo la paella.
Está frente al mar en el mismo paseo.
La atención es excelente.
Los servicios limpios.
La decoración del lugar sin duda es lo que más llama la atención, un sitio muy bonito, se nota la atención en los detalles.
Tiene una parte escondida para tomarte algo para 6 personas máximo, a nosotras nos dieron la opción, ya que había gente esperando de quedarnos allí y tomarnos algo. Adjunto video de la zona.
Fuimos por las recomendaciones de usuarios de Google y no fallamos. La comida muy buena. Mariscos y pescados de calidad. Pedimos una especie de mariscada y todo fantástico. Lo único que no nos convenció fue la Sepia por la textura (creemos que fue un tema de cocción pero de sabor muy buena). El pan de masa madre muy bueno también. Precios muy adecuados para la calidad del producto. La atención fue excelente en todo momento, siempre pendientes. La carta de vinos cumple muy bien, con un gran abanico de opciones. Nos facilitaron mantas para el frío, lo que se agradece en octubre. La decoración en terraza y dentro del lugar es acogedora y acorde al lugar. Volveremos!
Los entrantes genial, la paella exquisita, la localización justo enfrente de la playa, el trato y las recomendaciones de vino fueron inmejorables.
Volveremos sin dudar
Esta arrocería está entre mis preferidas. He probado el arroz de gamba roja y el de setas con foie. Los dos un espectáculo. Siempre que voy salgo super contento. El personal super amable y agradable. La calidad/precio es excelente y las raciones muy generosas. Es un lugar para repetir. No suelo ir en verano porque el techo que tienen de uralita hace que el calor se multiplique y yo al menos no lo puedo agua tar. Pero es un restaurante para repetir y lo recomiendo 100%.
✅ Caldereta de rodaballo, enfrente del mar
👉 Lo de ayer fue un auténtico descubrimiento.
Restaurante decorado con mucho gusto y cariño.
En este #restaurante especializado en arroces y pescados, la comida, elaborada con productos frescos y de calidad, es puro ⭐️E S P E C T Á C U L O💫
Con vistas al mar, y en un entorno tranquilo y agradable, nos encontramos este restaurante en la playa de Sant Salvador, en el Vendrell.
El servicio súper atento, amable y muy muy agradable, tanto por parte de Mónica, de Álex y de todas las personas que trabajan con ellos, que se notan que ponen, toda la atención y cariño en su trabajo, dando lugar a un restaurante que se hace obligado recomendar.
Mi cena de cumpleaños en pareja en Cuina de la Marga fue super especial. La comida estaba deliciosa, el local monisimo, el personal super agradable… Cenamos de maravilla. Cada plato estaba super cuidado y rebosaba gran calidad en el producto.
Trato muy agradable de la dueña. Todo perfecto. Cogimos parrillada de mariscos y pescado con bogavante acompañado de un cava rosado (muy recomendable). Los postres todos caseros, tienen una repostera de lujo. Repetiremos a comer para probar más postres y un buen arroz caldoso o parecido.
Especialidad en arroces muy buenos con postres caseros de 10. Vistas a la playa y ambiente tranquilo. Marga es un encanto y muy atenta con los clientes.
Descubrimos este restaurante dando un paseo por la playa. A primera vista un sitio agradable y elegante. Servicio muy agradable aunque tuvieron un par de despistes, nada grave. La comida buena, diría que las raciones un poco justas frente a su precio pero comer a pie de playa se paga.
En general un buen sitio donde poder deleitar el paladar frente al mar, con buen servicio y ambiente. Top en detalles decorativos.
Fantástico. Nos encantó la cocina, la decoración y el ambiente. Destacar a Mónica y su equipo, súper amables, encantadores y siempre pendientes. Disfrutamos de una cena genial.
¡Muy recomendable!
Es un sitio muy bonito, en el paseo marítimo, muy bien ubicado. La comida está muy bien todo muy bueno, quizá algo caro para bolsillos normales. En general muy bien todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes