La historia de la familia Farga es la de una vocación inquebrantable por desarrollar el sabor artesano tradicional en sus helados y sorbetes. Un sabor superior parte siempre de ingredientes cuidadosamente seleccionados. En este caso frutas selectas de temporada y nata pastelera de acuerdo con la receta familiar de 1957.
Ese mismo año Jesús Farga inauguró su primer obrador de pastelería empezando a perfeccionar las recetas de la familia, para llegar a convertirse también en un reconocido heladero. En la actualidad continúan evolucionando las mismas recetas en novedosas combinaciones.
Excelente si lugar a dudas. Un precio razonable teniendo en cuenta la ubicación.
Cafés buenísimos.
Ya hemos venido otras veces y la verdad nosotros tomamos nuestro café y helados aquí.
En primera línea del mismo paseo marítimo de Comarruga, siempre es de agradecer un Farggy, sobretodo por sus helados que destacan por ser de una calidad diferencial lejos del marketing vacío de otras marcas. Servicio justo no es su punto fuerte, helados muy buenos como es habitual de la franquicia. Dispone de muchas mesas y tienes que pedir en la barra. Lo recomiendo como recomiendo siempre la calidad y la variedad de helados de Farggy, es ir a tiro fixo en lo que sería el arte del disfrute y degustación de un helado.
La mejor de todas las cafeterías que he visitado en estas vacaciones sin duda,muy buenos esos cafés,godfres,batidos,a la orilla del mar,el personal muy simpático y agradable,siempre te atienden con una sonrisa ,las instalaciones y baños muy limpios,son un poco carrillos pero lo merece vale la pena,pagar un poco más por ello
Los helados y los sorbetes muy buenos como siempre, pero no tanto los bocatas, pedimos uno de jamón dulce y queso, y el jamón lo cortaron muy gordo, y calentaron el pan pero el jamón dulce estaba frío.
El resto todo muy bien, los trabajadores son muy majos y amables.
Soy recurrente de esta heladería. Personal muy amable y postres y helados buenísimos. En verano siempre se llena pero no se espera mucho en la cola y hay muchísimas mesas.
Claro ejemplo de un local de temporada, al igual que otros de la zona
Buena calidad helados y granizados, aunque el nuevo material como pajitas de cartón para granizados es un engorro.
Frappés bastante elaborados. Para relajarse en primera línea de mar. Precios acorde a los del resto de la cadena.
Helados deliciosos ,muy variados, cremosos y además tienen helados bajos en azúcar, lo recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes