Increíble.
De doy todas las estrellas.
Hace muchos años que venimos y después del cambio de dueños, incluso mejor.
La ensalada de la casa de 11 sobre 10.
Y menos mal que el dueño nos aconsejo solo la media tabla de embutido, porque con la entera no hubiéramos comido nada más.
EXCELENTE.
Atención de 10
Comida sublime tanto de calidad como de cantidad!
Comimos genial y nos cuidaron muchísimo.
Volveremos seguro!
Comimos codillo, la carne mechada, escalopines al cabrales, filete con jamón serrano, croquetas, chorizos a la sidra y unos postres. Todo riquísimo.
Comida, atención y trato genial. Era la primera vez q íbamos y nos encantó, la próxima vez q estemos x la zona volveremos.
Nos alojábamos en Colunga y nos acercamos por los comentarios y en general el precio que vimos en la reseña.
No nos esperábamos que un sitio en una zona no tan transitada tuviese tantísima calidad. Tanto el chico como la chica que nos atendieron ambos súper amables, por no decir que tuvieron la amab
Un lugar fantástico, la atención inmejorable, familiar y agradable.
La comida deliciosa, en su punto. Tamaño abundante, genial para tragones como yo o para compartir si eres de los que comen algo menos.
Trato estupendo, La comida muy buena y todo natural nada de congelado. El codillo fabuloso junto con el cachopo. Es lo que hemos comido hoy. Probaré más cosas y seguro que no me decepcionará. Os lo recomiendo cien por cien. Toni muy atento y agradable. Gracias.
Es un restaurante familiar que merece la pena darle una oportunidad ya que la comida está muy buena y los dueños son muy agradables.
Comimos tabla de embutidos, plato de la abuela (huevos con picadillo y patatas), cachopo y de postre fresas con nata, crepe de chocolate y nata, y espuma de turrón. To
Nos encanta este sitio; siempre que venimos hacemos una visita.Las croquetas de cecina, son caseras y están de muerte. La familia que lo lleva es súper agradable.
Recomendable 100%
No se puede hacer mejor!! Una pareja que se esfuerza por atender tus necesidades. Cuando las cosas se hacen con cariño se nota. Cenamos dos noches y porque no teníamos más días, pero sin duda volveremos. Gracias por todo!!! . No dudéis en venir os aseguro que no os arrepentireis
An error has occurred! Please try again in a few minutes