Opiniones Bar Caleya Indi

5
Antía M.A.
+5
Un sitio tranquilo, con buena terraza aunque un poco pequeña, pero tiene sitio para unas mesas más en la plaza del pueblo. La. Comida fantástica, casera incluso los postres. Opciones Vegetarianas y alguna Vegana. Baños accesibles. Para repetir!!! Y retirado del bullicio!! Admiten perros y tienen menú para ellos.
4
Tomås Duque
+4
Comida muy buena, sorprendente para lo que se adivina desde fuera. Fallo mío por juzgar antes de comer. Terraza con vistas al monte y muy tranquila. Si tienes prisa para comer, no te molestes en ir porque todo lo preparan en el momento y esto lleva su tiempo y a la vez su recompensa. Comimos lo que aparece en las fotos.
5
Alejadro Aguilar Fernández
+5
Nos gustó mucho con día de sol en su terraza para comer. Lugar tranquilo y la comida muy rica. Nos gustó el salpicón y calamares. Para repetir.
5
Ignacio Calvo
+5
El pulpo estaba espectacular. Huevos revueltos y pizza de atún muy buenos. Excelente servicio. Vistas agradables desde la terraza, buen ambiente.
5
Álex Gutierrez
+5
Restaurante en este pequeño pueblo de Asturias que fue un gran descubrimiento. A priori no parece tan bueno como luego lo es. Tiene una terraza en la plaza muy agradable y cuando empezaron a traer los platos, fue cada uno de ellos una delicia tras otra. En nuestro caso tomamos las Croquetas de Jamón, el surtido de Hummus, Hojaldre de verduras, Queso Gamoneu, Salpicón de pulpo, gambas, mejillones y ventresca. Merece mucho la pena y el camarero y la dueña son encantadores. Si estáis por la zona es de visita obligada comer allí y disfrutar.
4
Raquel González
+4
Comida casera muy rica. Pongo solo 4 estrellas porque pone perros amigables bienvenidos pero nos invitó a quedarnos en la terraza por ir con perro. Lo demas genial. 3 platos, pan, agua y postre 44'50€
5
benjamin hernandez
+5
La comida muy rica con opciones variadas y alternativas veganas. Buen servicio y un detalle muy valorable es que pedimos un plato de más y nos lo recomendaron quitar antes de traerlo, porque era mucha comida. Sin duda volveremos
5
Daniel Amelang López
+5
Gran variedad de platos vegetarianos (tortilla, patatas Cabrales, pizza, etc) y veganos (Tortos, gyozas, ensalada, pizza, hummus, hojaldre, etc). Buenas vistas al mar y praos, terraza amplía, parque infantil al lado (columpios, tobogán, etc), opciones de comida vegana y vegetariana, camareras majas, cerveza artesana local... Muy bien
5
Laura Viescas Fernández
+5
Magnífico sitio, la atención maravillosa. La comida estaba muy bueno todo y buenos productos. Las vistas a la montaña espectacular. Fuimos después de una caminata de 20 km mi pareja y la peluda y nos vino genial. Repetiremos 😊 las tostas con queso anchoas y tomate espectaculares.
5
Paula Fernández Ordóñez
+5
Comida rica y "diferente". Trato inmejorable. Lugar con mucho encanto en un sitio tranquilo. Deseando volver a probar más cosas.
5
Maria Montero
+5
Un lugar mágico, fue todo un descubrimiento! Un sitio con gusto y mucho encanto, los chic@s super atentos y amables el cocinero excelente, carta con platos de buen gusto calidad y con buena presentación. El bar precioso, con una música inmejorable que te hacen sentir como en casa. Siempre lo recomendaré y cada vez que vaya a Asturias volveré.
4
Maialen Mai Mai Mai
+4
Encontramos el lugar buscando restaurantes por la zona en internet y acertamos de lujo. El restaurante es chiquitín, parece que tiene una amplia terraza para verano pero en invierno en su interior tiene apenas para 5-6 mesas (recomendable reservar) aunque cuando estuvimos solo había otra mesa. A parte de la carta había una pizarra con recomendaciones, y la cocinera y el camarero nos recomendaron muy bien. Pedimos todo para compartir para 6 personas. Unas tortas de maíz (3 tipos diferentes), croquetas, cachopo, ortigas y arroz marinera (2 raciones para 5) y unas fabes (para 1). Acabamos muy llenos y contentos. Pongo 4 en vez de 5 estrellas por que el local no estaba climatizado y pasamos algo de frío. Y más al terminar de comer.
5
jenifer dominguez
+5
Un lugar muy chulo y con unas vistas muy buenas a la montaña. La atención recibida muy agradable. La comida riquísima. Y no tuvimos que esperar a penas. Admiten perros también. Muy recomendable.
4
Ivan Gayoso
+4
Platos que se salen de lo normal de otros restaurantes. Bien preparados. Buen ambiente. Merece la pena descubrirlo. El helado de postre muy rico.
4
Ángel Luís Falcón Vallina
+4
Establecimiento dog friendly permite el acceso de mascotas en la terraza e interiores. Acceso disponible para personas con dificultades de movilidad 🧑‍🦽, el personal facilita la colocación y movilidad si hiciera falta. Carta con detallada información de alergénicos y con disponibilidad de comida vegana o para celíacos. Parking gratuito y cercano al restaurante. Carta razonable con productos de temporada, la famosa ensalada de llámpares en verano no la tienen disponible. Detalle de carta y precios en imagen adjunta. Recomendable reservar previamente la mesa ya que en temporada suele estar llenu. Sidra Viuda de Corsino de Nava servida a temperatura adecuada. Carta de vinos y cervezas modestas sin grandes pretensiones, mejorable sin duda alguna. Comida casera nada salada ni grasienta apta para cualquier dieta. Suelen tener sugerencias del día que recomiendo probar para disfrutar. Los tortos de maíz 🌽 son exquisitos y conforman una de las especialidades de la casa. La música de acompañamiento estilo chill out es muy mejorable, volumen demasiado alto en el interior y llega a ser cansina, falta gusto musical para agradar a todos los públicos y sobre todo seleccionar distintos estilos con buen gusto que está chupao con la excelente oferta de servicios de música en red. Los vecinos y gentes del pueblo son cojonudos mantienen un comportamiento ejemplar y cariñoso con todo turista. Probablemente en próxima visita aprécienos mejoras evidentes por parte de Noelia
5
S. G. R
+5
Un sitio encantador, para disfrutar de un rato relajante y tranquilo con comida deliciosa y preciosas vistas. Comida vegetariana muy rica, opciones veganas y omnivoras. Marcado como favorito!!
Clicca per espandere