Hemos estado un grupo de 6 amigos ya mayores y hemos quedado invitados para volver.
Hemos pedido dos raciones de caracoles y dos de frito mallorquín para picar mientras esperábamos el arroz seco con caracoles y setas.
Estaba todo muy bueno y el precio bastante bien.
Pequeño restaurante con buena comida y buen servicio. El arroz con setas y caracoles exquisito. El frito es buenísimo. Con un sabor como los de antes. Para terminar con una tarta de whisky bien regada. Seguro que volveremos a probar el resto de la carta. Precios moderados. Se admiten tarjetas. Miérc
Es un Bar de pueblo, no es ni un michelín ni un sito de comida rápida, se come bien, no es caro, pero no es de lo más barato, es bueno si, pero ve tranquilo, sin prisas, comida Mallorquina muy buena.
Yo repetiría, pero repito, no vayas con prisas, ve pronto y te irá de 10.
Cocina tradicional Mallorquina riquísima. Su cocinero tiene muy buena mano. Servicio agradable para el cliente.
Comida casera , Buen ambiente, espectacular ARROZ SECO CON SETAS Y CARACOLES. Relación calidad precio perfecta. Recomendable,.!!
Bien vale la pena desplazarse hasta este Restaurante de comida casera. Sitio muy recomendable. Aquí cocina el Chef e . Lo recomendaremos y volveremos con seguridad .
Todo muy bueno muy buena atención por parte del personal
Buena comida, servicio regular, pero se entiende era día de fira
He comido arroz seco con setas y caracoles y me ha encantado
Ca'n Quirante es un clásico de Sant Jordi.Yo había ido hace ya muchos años y continúa siendo un lugar encantador. Los arroces,no paellas,suculentos y el frito mallorquín excelente.
Se ve que es el sitio de encuentro en San Jordi para comer los fines de semana. Espero repetir y comer, esta vez sólo hemos parado a tomar una cerveza y un café. Buen trato.
Buenísimo, barato, y muy buen servicio y atención 🙂 Os lo recomiendo.
Ayer comí la especialidad del local, paella con caracoles y al i oli , me pareció sensacional. No la he probado en ningún sitio de Mallorca ni parecida.
La recomiendo encarecidamente, también el frit de cordero era inmejorable .
Merece la pena probarlo todo, cocinan muy bien.
Sencillo, autentico, servicio agradable. Los caracoles son su especialidad 'desde siempre" ¿1960? y fueron muy ricos. Las croquetas muy ricas también, caseras.
Me gusta, lleva muchos años abierto, y me encuentro bien cuando estoy allí, y sobre todo comiendo arroz con caracoles y setas, o pizzas de matanzas, muy ricas, el local, es verdad que le iría bien una reforma, pero.... a veces las circunstancias son las que son, y punto,
An error has occurred! Please try again in a few minutes