Nos ha sorprendido muy gratamente ya que lo encontramos por casualidad. Tienen una amplia carta y la calidad del producto es más que aceptable. Algunos pedimos el menú (muy correcto) y otros comensales pidieron a la carta. El servicio rápido y siempre pendientes por si necesitábamos algo. Los precios correctos para ser una zona tan turistica. Muy recomendable.
Buen restaurante tipico a la brasa muy buena comida a un precio un poco alto
No lo habiamos probado aun, no entiendo las reseñas negativas. Servicio bien, carne buena a la brasa, en este caso solomillo y chuletas de cordero. Patatas caseras crujientes, bien frititas y el banofi de postre tambien muy bueno! Sangria dulzona de las que puedes beberte 3 litros. Recomendable, sin duda volveremos para no perdernos el cordon blue que hemos visto salir a varias mesas…tenia una pintaza.
Anne González González
+5
Un ambiente tranquilo y la comida muy buena. Los camareros muy atentos y amables.
Cabe destacar que hacia mucha calor en el restaurante; por lo demás sin problemas.
- Personal muy atento y amable.
- Siempre que vamos comemos algún tipo de carne y está muy buena. Hay un día que cocinan en la barbacoa de afuera.
- No todos los platos son aptos para celiacos, pero muchos sí.
Es un buen lugar para cenar en la Colonia de Sant Jordi. Los precios no son tan caros como en la zona del puerto. La comida es buena y el ambiente perfecto para una noche de verano.
Alejandra Acosta Marin
+5
Servicio estupendo, camareros muy atentos y amables. La comida genial, platos abundantes. La sangría para repetir. Vinimos a ciegas y repetiremos sin duda, un lugar fantástico con muy buena atención y la calidad precio es espectacular 👌 100por100 recomendado.
Comida buena , calidad precio justo y servicio muy bueno.
Las patatas fritas de acompañamiento naturales que se agradece mucho.
Volveremos.
GRACIAS
Plato del día espectacular siempre. Precio calidad impecable. Con postres siempre de calidad. Incluso en domingo. Muy buena gente.
Cenamos allí en familia el pasado 23 de abril y excelente el lugar.
Nos encantó todo lo que comimos en familia y además los platos contundentes. La carne exquisita y felicitaciones especiales al maestro parrillero por entender a la perfección el significado de "carne en su punto" en un buen entrecot, se agradece de parte de un carnívoro nato como yo.
Trato muy amable por parte del personal y lugar muy cómodo y la decoración realmente agradable.
Sin duda alguna 100% recomendable.
Buen restaurante. El precio estaba bien por lo que pedimos y abundante (parrillada de mar). Estaban muy ocupados porque estaba prácticamente lleno el lugar así que esperamos un poco a qué monten la mesa, y una vez sentados pedimos todo directamente para evitar tantas esperas. La verdad que bastante bien. El trato fue amable.
La comida buenísima,el escalope increíble.
Lo peor es que dentro hacia mucha calor por lo demás genial.
Restaurante muy bonito con buena comida , terraza muy acogedora y el personal muy atento y amable. Ideal para las noches de verano. Volveremos seguro 🤩🤩🤩
Sin duda alguna, uno de los mejores lugares para disfrutar de un entorno sumamente agradable, amplisima terraza con árboles, aire fresco del mar y un trato con el servicio cortés y servicial.Si a lo dicho añadimos una carne excelente, siempre bajo la supervisión del dueño y con variedad, para poder elegir si apetece pescado u otros productos de la carta, entonces el resultado acaba siendo notable y esquisto, si además prueban sus postres de elaboración propia. Uno queda invitado a repetir, cuantas veces quiera, porqué no hay sorpresas.El precio se ajusta al bolsillo de cada uno,y no es excesivamente caro.
Muy buen sitio para comer/cenar. Carne muy buena, y especialmente la salsa pimienta buenísima. Personal muy amable y cercano. Se hace muy ameno estar allí. Un placer cada vez que voy.
Tienen un menú muy bueno. Buenos productos con precios razonables y buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes