Joxe Apezteguia Loyarte
+5
Por proyectos como estos merece ser un amante de la gastronomía.
Gran servicio, trato muy cercano y producto realmente excepcional!
La coca, los mejillones, el pulpo, la fideua… top!!!!
Visita obligatoria en la isla!!
Gracias!!!
Un restaurante exquisito en todos los sentidos, la atención al cliente, la decoración, la ubicación y la comida. Pide la tosta marinera, las croquetas de tinta de calamar y su pescado del día a la brasa. Para comer con calma y disfrutar mucho.
La cocina es excelente, el servicio muy amable y educado y el ambiente muy tranquilo.
El precio algo elevado aunque esa calidad hay que pagarla.
La fideuá es de 3 estrellas Michelín.
Buena comida, sin prisas. La calidad se paga. Por dentro es infinitamente mejor que por fuera, hasta que entras no te das cuenta. La comida genial (tardo incluso siendo 4 mesas), pero todo estaba genial, la ensalada, el arroz, hasta el pan con ajo (muy suave). El pan con gluten genial. 100% recomendable.
Me regalaron un bono para una comida/cena con mi pareja en este restaurante, acierto total, de estos regalos que... por suerte ya te lo llevas puesto, el sitio con un ambiente estupendo, el servicio de once y la comida (bravo por el chef) deliciosa, totalmente recomendable, y nosotros, habra que repetir.
Arroz de bogavante una maravilla!!!! El pulpo una pasada! Todo super rico. Detalle final: un pequeño regalo para mis hijos (una tortuga) muchas gracias por todo. Si volvemos a Mallorca, volveremos aquí seguramente!!!!!
Por ahora el mejor sitio que hemos comido en toda la zona de colonia Sant Jordi. Los mejillones todo un descubrimiento, riquísimos.
El arroz seco y cracker mediterráneo también muy muy ricos, por poner un pero la cheescake, y eso que soy amante de los quesos fuertes, para mí demasiado gorgonzola y poco esponjosa, aún así rica.
Por cierto Manolo es genial, educado, respetuoso y competente.
Volveremos seguro!!
Normalmente buscamos un sitio antes de ir a comer por evitarnos estar buscando a última hora y localizar los mejores restaurantes, pero este fue Justo lo que no solemos hacer. Lo encontramos paseando y ya solo verlo te invita a entrar.
Bonito y 100% de mar. Comida sabrosa y con una presentación ideal 👌🏽 además el trato fue perfecto.
Situado enfrente del mar y tiene una terraza que puedes subir para unas vistas aún mejores.
Ojalá pudiéramos tenerlo más cerca para visitarles más 🙌🏽
Nosotros fuimos en 2019 💙
Parking difícil.
Trato exquisito.
Comida excelente.muchos detall3s que marcan la diferencia.
Repetiremos.
Probablemente la mejor comida que hemos hecho en la isla. Tanto el pulpo que pedimos de entrante como la lubina a la brasa estaban buenísimos.El restaurante tiene una terraza muy agradable, muy tranquila y eso que era un sábado de finales de Junio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes