Sluurpy > Restaurantes en Colonia de Sant Jordi > Gelateria Colonial

Gelateria Colonial - Colonia de Sant Jordi - Álbum de fotos

¡Lástima no haberlo conocido antes! Los postres son espectaculares, los helados caseros, el servicio rápido y amable… en general, una experiencia más que buena con unos precios razonables para todo lo que tiene para ofrecerte esta Heladería. Sin duda repetiremos ♥️
Diría que es una de las mejores heladerías del sur de mallorca. Tiene sabores increíbles que dan lugar a combinaciones muy buenas. Yo me pedí el de pistacho y el de avellana y ambos estaban sobresalientes. La atención es muy muy buena y los precios muy asequibles para las raciones que te ponen, los
Helados increíblemente cremosos. Hemos ido en dos ocasiones y la última probamos los sandwichs de helados recomiendo esperar un poquito antes de comerlos para apreciar su verdadero sabor.
Los helados son riquísimos! Además, puedes cenar en su restaurante donde tienen unos machos curiosos, unas croquetas deliciosas. La atención es muy buena. Por poner una pega, los mosquitos que hay en esta época, pero ellos no tienen culpa.
En muchas ocasiones vamos a tomar postre (helado, crepes, gofres) y siempre es un acierto. Todo está buenísimo. Si pides un gofre, es importante que te guste la canela, ya que tiene bastante sabor. Los camareros siempre son muy amables y simpáticos.
Helados ricos y otros platos. Servicio rápido y atento. El precio en la línea de un helado hoy en día, no es barato pero se puede permitir el capricho. El sitio es acogedor con terraza, apresar de q está en la acera de una calle, es bastante tranquila.
Helados muy ricos y de muchos sabores diferentes. Tiene dos terrazas muy monas para disfrutar de los helados o de comida.
Los mejores helados, creppes, gofres, polos y batidos de la Colonia de Sant Jordi y alrededores. Podría decir que son los mejores de la isla. Gran surtido de sabores. Tienen granizados naturales. Hasta los cucuruchos estan riquísimos, y hay varios para elegir. Todo artesanal. Atentos y rápidos. Apar
Un buen lugar para tomarse una helado y un crep. Bastante gente, pero si consigues una mesa se está bien. Buena calidad/precio. Además, si estas buscando un lugar para comer con aire acondicionado, este es tu sitio.
¡No te puedes ir de la zona sin pasar por aquí! Las colas que se forman esperando un buen helado demuestran la calidad y vale la pena esperar un poco. La heladería está situada en los bajos del hostal y tiene una pequeña terraza. Recomiendo cualquier helado/batido y los gofres. Solemos ir de vez
Si te apetece un rico helado en la Colonia de  San Jordi, este es el lugar para ti. Mucha variedad de helados y muy ricos. Siempre hay gente haciendo cola , pero las chicas atienden muy rápido y bien.
Los mejores de mallorca,gran variedad de sabores,artesanales,servidos de diferentes maneras.lugar agradable,interior o exterior,Servicio amables y rápido.
¡Los mejores helados caseros que he comido! Hemos probado el helado de palomitas y el maxibón casero, estaban riquísimos y tenían un precio muy asequible. Las dependientas muy amables.
Súper, exquisito los helados son naturales y muy buen ambiente. Atención al cliente bien
Me encantó, helados muy ricos. Pillamos sitio en el interior, conocimos a una pareja encantadora y la camarera MUY amable. Eso si, en la barra deberían de mejorar el carácter del señor que allí está: rudo, serio e inicialmente antipático con quien osa intentar averiguar si una mesa queda libre y a l
Excelente heladería Ambiente agradable Buen personal Helados riquísimos Comida buena Muy buena atenció Siempre que queremos unos ricos helados vamos allí Recomendado
Helados buenísimos, los mejores de Mallorca, para repetir sin duda. Además, el sitio es muy agradable y la atención al cliente excepcional.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere