Solemos ir al vivir cerca. Y puedo decir que siempre es un acierto. Ya sea para desayuno de forquilla o comida. El precio es más que adecuado para la calidad de la comida. Tienen menú mediodía de 14€ entre semana y carta los fines de semana. El personal es muy agradable y eficiente. Destacar la carn
Comida espectacular, a un gran nivel, aparcamiento muy amplio! Camareros muy activos y atentos.
Fuimos almorzar, estuvo bien. Esta vez nos quedamos dentro, tienen terraza cubierta y un amplio parking delante y por atrás.
Atención muy amable por parte de todos los trabajadores.
La comida parece casera y buena.
Tienen el detalle de ofrecerte un vermut o copa de cava.
Los precios no son muy elevados.
Un único "pero", no tienen menú de fin de semana.
Un lugar privilegiado por el entorno, comimos en la terrazas con unas vistas preciosas, los camareros muy atentos. Yo pedí calamares a la plancha me pusieron 3 no muy grandes y nada de guarnición, me faltó un poco de ensalada, por lo demás todo genial.
Un lugar estupendo para desayunar de forquilla. Buena relación calidad/precio. Servicio atento y rápido. Lo recomiendo
Hemos ido a desayunar y la verdad que ha estado una sorpresa.
Los platos de carne a la brasa de mucha calidad, encima incluyen bebida y pan con tomate. El servicio fue rápido y fueron muy amables. Restaurante al lado del río,muy tranquilo.
No habíamos ido nunca, y nos dijeron unos amigos de comer allí. Hay que decir que el sitio es precioso y tranquilo, cerca del río y ya de la comida ni hablamos. La experiencia increíble, probamos el carpaccio de ternera a la mostaza y el de pata de cerdo y a cada cual más bueno. Y de segundo secreto
Es un sitio muy bonito al lado del río Ter con unas vistas espectaculares. Volveremos!
Buen menú a un precio pero q muy razonable. Gran cantidad de comida y productos de calidad.
Grandes profesionales con muchos años en la espalda. Genial.
No te vayas sin probar la crema catalana,de las mejores q he probado.
Comimos ayer domingo 17 de julio, 5 personas. Buena comida y buen servicio en general, aunque había mucha gente, naturalmente pues era domingo, y el servicio hacía lo que podía, pero en todo momento fueron amables. Comida casolana, bien hecha, y sin pasarse de sal, graciasa, porque hay personas que
Restaurante situado en un lugar precioso, el trato excelente, no teníamos reservado ( estaba lleno) y el camarero nos ha buscado un sitio. La comida espectacular, la sopa de cebolla y el magret de pato están de 10. Muy recomendado.
Es un lugar extraordinario con comida casera, natural y rica.
El trato es inmejorable y las vistas al río muy agradables.
Es una de nuestras opciones preferidas cuando vamos a l’Empordà.
Restaurante situado en bonita zona con vistas al río Ter. Comida a la carta el fin de semana. Personal amable. Comida muy correcta y buena. Recomendable.
Excelente masía, 100% recomendable!
Buena comida con producto de calidad y un servicio excelente con buen precio.
Acabamos en el Calet de pura casualidad y bendita casualidad, comimos de maravilla!!!
Se puede aparca bien, ideal para parejas, grupos, familias. Muy acogedor!
Totalmente recomendable. Nos ha encantado la comida, estaba buenísimo y casero. De postre hemos probado un flan de queso...ummmm😋... espectacular!!!!. También merecen una mención los trabajadores, aún teniendo el restaurante lleno han sido muy simpáticos, todos!!!!
Después de 7 días viajando por Italia, encontramos este sitio por casualidad. Da gusto llegar a casa y te lo dice una de Madrid y otro de Cantabria. Excelente trato y comida casera bien preparada. Menú del día espectacular por 14,50. Para repetir.
El menú diario es excelente, calidad perfecta y precio muy razonable.
El servicio muy agradable, el ambiente es de gente que trabaja o pasa por la zona.
Carne perfecta y no es de goma.
Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes