Fº Javier Hoyas Búrdalo
+5
Bueno, alguien ha querido que apareciera hoy por Colmenarejo y además, que fuera a comer a un lugar divino, y digo divino por que tanto la comida como el personal y el ambiente son eso, divinos.
No sé quién está al cargo de la cocina pero, pocos sitios he visitado con unos platos tan ricos.
Hoy he compartido comida con un buen amigo y nos ha encantado comer en la Taberna Azabache, sin duda alguna recomiendo ésta Taberna con mayúsculas para que paséis a tomar algo y probar alguna, la que queráis, de sus exquisitas raciones.
Hemos pedido una ensalada Chef para compartir, muy rica, media ración de morcilla con piñones, exquisita, media ración de croquetas de calamar con su salsa para mojar, impresionantes las croquetas, y media de oreja a la plancha, muy muy rica.
Se me pasó hacer foto a las croquetas pero os pongo lo demás para daros envidia.
Se me olvidaba, de postre pedimos tarta casera de manzana y tarta casera de queso, todo un pecado y la porción, increíblemente grande.
Buen lugar para tomar una tapa o comer. Ambientado con toque andaluz y fútbolero. Tienen bufandas de los principales equipos andaluces y algún que otro extranjero. La chica que nos atendió fue muy amable. Probamos una tostada de jamón con tomate. Con toquecito de ajo. Muy buena. Algo cara pero de calidad buena.
Lo recomiendo al 100% el lugar una taberna con estilo andaluz y las connotaciones del toreo, los dueños nos obsequian con platos de la gastronomia popular andaluza (flamenquines, puntillitas, fritura variada estilo malagueña, huevos rotos espectaculares con patatas cortadas en laminas finas estilo chip y una gran variedad de platos), amables y atentos. Una parada obligada en Colmenarejo, los fines de semana llamar para reservar. Musica de fondo de Cantaores de Flamenco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes