Un restaurante para repetir.
Hemos ido a una celebración familiar. Hemos quedado encantados con la comida, la atención recibida por sus trabajadores y por las instalaciones.
El salón no es muy amplio pero las disponiciones de las mesas hacen que estés muy cómodo. La terraza es también un acierto para comer fuera del local. Todo muy limpio.
La comida buenísima. Hemos probado varias hamburguesas y han salido encantados. Yo he probado las albóndigas con salsa de aceitunas, estaban espectaculares. Los nachos (o Ignacios) un acierto al igual que las bravas y la Ensaladilla rusa. Las costillas muy ricas también.
Los postres tienen un sabor increíble.
El precio, en la media. Unos 25€ por persona con entrante compartido, plato principal, bebida y postre.
Un restaurante especializado en carnes, unas hamburguesas estupendas y unos postres reseñables. Tiene terraza y comedor interior.
Un buen servicio con profesionales amables y eficientes. Muy satisfecho, he ido unas tres veces y volveré bastantes más.
Me encantó este sitio! Es recomendable reservar porque se llena bastante, y si eres impaciente también es recomendable comer/cenar pronto, ya que te aseguras de que haya menos gente y tarden menos en traerte las cosas (hay que tener en cuenta que no es un restaurante de comida rápida, como algunos se piensan…)
Yo fui a celebrar mi cumpleaños con mi familia y fue muy buena experiencia. Es de mención honorable la actitud del camarero que nos atendió, que fue extremadamente jovial y servicial, e incluso llego al punto de estar atento al detalle de traerme un postre con una vela para soplar mientras me cantaban el cumpleaños feliz, sin siquiera habérselo pedido. Fue un detallazo. En general todos los camareros eran muy amables.
La comida también espectacular, nos quedamos más que satisfechos y todo estaba riquísimo. Nos encantó el concepto de la comida. Recomiendo totalmente las patatas bravas nativo, la provoleta, cualquiera de las hamburguesas, el T-bone y la lasaña de pera! (Hay que destacar que, si bien la carne de las hamburguesas no es muy gruesa, la hamburguesa en sí no es para nada pequeña, y siempre tienes la opción de pedirla con doble de carne! Es extremadamente asequible)
En definitiva, volveré otra vez, tengo muchas ganas de repetir!!🎉
Gracias por tu servicio Maikel rápido y eficiente. Seguimos su recomendación para comer todo exquisito. Felicidades a la cocina.
Sandra Bustillo Rodríguez
+5
Hemos ido hoy por primera vez, previa reserva.
Ya el olor de las brasas desde fuera era muy atrayente. El trato ha sido muy bueno, camarero/as muy agradables y profesionales. El lugar muy bonito, de piedra, acogedor, bien decorado y todo limpio y cuidado. La Carta con bastante variedad y precios estupendos. La comida, muy rica. Excelente relación calidad-precio.
Lo recomiendo y seguro que pronto, volveremos.
Me encanta este sitio. Se debe reservar porque suele llenarse, especialmente los fines de semana. He ido en varias ocasiones y todo lo que hemos ido probando estaba rico. El ambiente es muy agradable y el trato del personal muy correcto. La relación calidad-precio es buena. Un sitio muy recomendable!
Según llegué me llegó el olor a la brasa, abre el apetito, buen servicio Maikel muy atento, buena comida la carne excelente y los entrantes también el postre y los tintos de verano en general comida perfecta repetiré
Un lugar ideal para comer o cenar con una muy buena calidad/precio. El ambiente por la noche es precioso pero si coméis dentro hay mucho barullo si está lleno y cuesta oír a los comensales de tu mesa. La comida espectacular, las bravas para mi el plato estrella. Llevamos yendo mucho tiempo y seguiremos !
Restaurante especializado en carnes y otros productos a la parrilla. Tienen tanto sala como terraza. La pega de la terraza es que si hace sol no tienen sombrillas para todas las mesas y te cueces como un "cangrejo". Estaba bastante lleno. Los camareros eran bastante eficientes y rápidos, pero había mucha gente y estaban desbordados. Al final había que levantarse para que te hicieran algo de caso, tanto para pedir la comida como si querías añadir algún plato o bebida, lo que lleva a no disfrutar de la experiencia. Así que hay que tomárselo con filosofía y paciencia. Aunque hay un solar al lado donde se puede aparcar se llena bastante rápido.
Lo mas llamativo es que tiene al lado un Mercadona, así que es la excusa perfecta para ir después a hacer la compra. Los entrantes aceptables, bien la estética y la ejecución, aunque pocas croquetas en un plato tan grande. La carne estaba muy buena. Los postres no me llamaron la atención, algunos son caseros y otros no (estos últimos no los recomiendo). Buena relación calidad precio, pero mejor reservar cuando hace buen tiempo para asegurarse sombrilla si es en la terraza. En el interior había mucha separación entre mesas y buena temperatura.
Ha mejorado bastante después de un bajón brutal por el servicio, ahora más diligentes pero fallan un poco al controlar las mesas. La comida siempre ha estado buena, nunca he dejado de ir desde que abrieron. La relación calidad precio de las hamburguesas es muy buena. La carne al carbón no es barata, pero es excelente. De entrante las alcachofas,
Que duren los camareros, por favor
Muy buena calidad y muy buenos precios. El lugar es muy agradable, el servicio muy bueno y todo lo que tienen tiene una calidad increíble.
Todas las carnes, hamburguesas que he probado aquí son buenísimas.
El tinto de verano tiene un sabor especial.
Cuidan mucho los detalles.
Los postres todos riquísimos.
Hemos repetido unas cuantas veces y volveremos! De los mejores sitios de la zona. ¡ENHORABUENA!
Un sitio con un ambiente cálido y bien cuidado, ubicado a pocos metros de la plaza de Colmenarejo. A destacar la pulcritud con la que está decorado con unos espacio preciosos. La comida está igualmente muy bien trabajada, con un servicio atento y rápido. Pedimos varios platos de la carta y personalmente me decanto por las bravas como plato que no te puedes ir sin probar, con una salsa con un ligero picor condimentada con buena mano. La carne estaba en su punto y para los amantes de la lasaña tienen que probar la de Boletus. Recomiendo ir a probarlo.
Me tocó en un sorteo de IG una cena, el trato fue estupendo. Recomiendo las patatas bravas, las alcachofas, cualquier hamburguesa y el postre de lasaña crujiente con pera. La relación calidad precio es muy buena. Fui en familia y estuvimos muy a gusto. ¡Volveremos!
Muy buen sitio para comer, con una relación calidad-precio excelente. Todos los platos estaban muy buenos (la carne a la brasa muy rica), y la cantidad era muy correcta. La atención también fue muy buena, y tardaron muy poco en servir cada plato.
Pero que personal más atento, simpático y profesional... Sin olvidar que la comida está espectacular. Recomiendo las alcachofas confitadas, cualquier carne está increíble y la tarta de bailys y oreo es para llorar de gusto.... Maravilloso restaurante en el pueblo más bonito de la sierra de Madrid.
Hemos comido excelente. Absolutamente todo. Servicio muy rápido y atención excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes