La comida buenísima de 10 se nota que es casera, un sitio estupendo con atención maravillosa, no es la primera vez que voy, repetiré sin duda
Son muy amables, y la comida está muy buena. El rabo de toro riquísimo. Comimos en la terraza y la temperatura espectacular. Volvermos.
Sitio espectacular. Platos abundantes. Comida casera. Mejor reservar por si acaso.
Muy,pero muy buena comida ...Los dos comimos un delicioso almuerzo por 26 euros...barato y sabroso.Definitivamente regresaremos otra vez.
Muy buena atención, con comida abundante y bien hecha. Ofrece platos que no encuentras en cualquier lugar y en un entorno agradable. Una buena experiencia para quien disfrute del buen comer.
Aconsejo llamar para reservar, y de paso preguntar por los platos, de modo que, al llegar, no se encuentre un
Típica venta dónde ir a comer un buen plato de los montes.
Yo hacía mucho tiempo que no llegaba por allí y la verdad es que con el tiempo a mejorado mucho, el interior lo han reformado y está muy bien. El personal es muy familiar y te tratan como si te conocieran de siempre. El pan de pitufo está buenísimo y no es caro. Lo recomiendo.
Sito obligado para desayunar, bocata de lomo espectacular y el mejor café, lo recomiendo 100%
Lugar perfecto para comer a la carta o menú diario mediodía
Cómi al mediodía menú, bastante variedad y rápido muy buen precio
Buen servicio la comida excelente el chivo al ajillo espectacular todo en general muy bueno y buena relación calidad precio muy recomendable para repetir
Buen restaurante (venta) para comer una buena carne o unos buenos entrantes...calidad precio esta muy bien!!
Recomendable!!!
Antigua venta de carretera, buen sitio para comer en familia, comida tradicional malagueña, abundantes platos, el servicio profesional y cercano al cliente,recomiendo las croquetas y el chivo al ajillo.
La comida está buena, los precios no es que sean baratos pero tampoco los considero caros, dentro de la media.
El servicio no es malo, pero tal vez necesiten alguien más atendiendo mesas, cuando estuve sólo había una mujer recogiendo comandas y sirviendolas, esto hace que el servicio sea un poco más
Un buen día de ruta y para que esto sea así, es imprescindible desayunar en condiciones, como así fue. Muchos moteros, desayunan aquí cada fin de semana 😊
Comida casera muy buena
Muy buen servicio. Familiar.
Recomiendo pedir berenjenas rebozadas con miel.
Venta típica de carretera. Platos típicos de calidad, buen precio y abundantes. Lugar agradable y con buen servicio.
Muy buena comida, seguida de un trato excelente y una estupenda relación calidad-precio.
Puedes comer o tapear en este restaurante, las migas y los callos riquísimos acompañados del vino dulce que nos ofrecieron, la aconsejo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes