Restaurante tranquilo, con buena atención y rápidos en servir la comida. Pedimos los nachos que estaban ricos y bien hechos aunque eché en falta algo más de variedad en cuanto a los entrantes, y la hamburguesa aborigen, a destacar el pan que acompaña muy bien, y la carne se nota que es de buena calidad (aunque tenía algunas ternillas).
Algunos aspectos que no me convencieron, como sacar la hamburguesa en una bandeja metálica típica de comedor escolar, y los precios, que para ser Colmenar me parecen algo excesivos (14,5€ los nachos, entre 13 y 17€ las hamburguesas), la comida está rica pero creo que no se justifica. También tiene el problema de la ubicación del local, no es un sitio muy visible.
Hamburguesería de calidad extraordinaria . Absolutamente todos los platos que pedimos están de 10 , incluido el postre .
Destacar el sabor de la carne , están muy por encima de muchos restaurantes de renombre de Madrid. Comer en Aborigen es un acierto siempre que vamos.
Además el trato de todo el equipo es cercano y muy agradable.
Recomendamos reservar porque siempre que hemos ido esta a tope.
Muy contentos de haber descubierto este restaurante! Hemos pedido las bebidas y los entrantes y han llegado enseguida (los entrantes para chuparse los dedos literalmente!!), cuando hemos terminado los entrantes no han tardado nada en traernos las hamburguesas, que además estaban súper ricas. Añadimos también que las dos tartitas de la carta de postres están BUENÍSIMAS. El sitio amplio y muy limpio, repetiríamos para probar las demás hamburguesas 😋
Pedimos las hamburguesas aborigen, que sorpresa al ver que usan pan de Juanito Baker, ya solo con eso tenían buena pinta. La carne es de muy buena calidad La finca, perfecta al punto. El local es moderno con mucha luz y muy bien de temperatura, en todo momento te preguntan si estás agusto. Me quedo con ganas de probar los nachos, para una próxima visita
Los nachos increíbles, se nota la tortilla casera y tienen una salsa de queso nada artificial y que llega a todos los nachos. No te comes ni uno que esté seco, ni se hace mazacote.
El kimchi rico, pero algo pasado de jengibre (por poner alguna pega). Las costillas muy buenas igual que la hamburguesa de chuleta, pero la salsa no tenía mucha presencia (aunque igual es para beneficiar al sabor de la carne). El pan de la hamburguesa es brutal también.
Le pongo cuatro estrellas porque me resultó un pelín caro, pero sobre todo porque el ambiente era bastante ruidoso, y es complicado tenerlo todo perfecto, pero es un sitio 100% recomendable.
Stefanía Stoyanova Natskova
+5
Personal muy profesional y agradable, con buenas recomendaciones que darte a la hora de escoger platos de la carta y vino.
Las hamburguesas de muy buena calidad. Las alitas de pollo muy ricas, con un toque muy distintivo.
La tarta de queso, espectacular.
Buen vino.
Repetiremos.
Primera vez y encantados! El olor a barbacoa inunda la calle y te llama cual sirena! Volveremos sin duda!
maria isabel rodriguez orellana
+5
Nos ha encantado. Los nachos caseros y riquísimos. Los dumplings nos han sorprendido muchísimo. Ya tenemos reserva para otro dia y probar las burguer que tenian pintón 😋 los camareros de 10, muy amables y rápidos.
Muchísimas gracias!! Por invitarnos a conocerlos antes de abrir. Tienen un lugar, una cocina y un equipo encantador, rico y muy atento.
Lo importante es siempre dar el 100% con la misma ilusión cada día!!
Mucho éxito y buen servicio a mi buen amigo y cocinero Carlos, metiéndole el aguacate a la brasa y todo lo que se pueda!!!
Las fotos no están editadas, las burgers se pican a la mitad bien, se comen bien, el pan acompaña hasta el final, Carne rica , los nachos, los encurtidos, y las mezclas de quesos las hacen ellos mismos,
Tienen un bacon caramelizado gordo, muy bueno, y
tienen unas costillas tipo coreano con un kimchi casero que ojitoooooo está muy bueno!!!
Pienso que tienen una gran oportunidad y que el barrio también tienen nuevo lugar para disfrutar!
Éxito
Privilegiado por haber tenido la oportunidad de visitar Aborigen con antelación.
En nuestro caso, hemos probado las barritas de cheddar y alitas de pollo: las primeras, una delicia con crujiente rebozado, no excesivo, acompañados de salsa. ¡Magníficas! . Las alitas de pollo son un "escándalo": una especie de salsa dulce ligeramente picante con alitas bien hechas....¡muy ricas!
Lo mejor, estaba por llegar con tres hamburguesas: una, literalmente bañada en queso fundido, otra, una pulled pork con jalapeños y una tercera...la Aborigen "normal".... simplemente impecables!....¡riquísimas!... además de un producto exquisito, el pan brioche es otro nivel.
Terminamos con una tarta de queso templada con base de galleta. ¡Muy rica!!!
Conclusión: sin lugar a dudas, las mejores hamburguesas que hemos comido nunca. Coincidimos los tres comensales en la opinión. Desde hoy, un restaurante de referencia en su registro de hamburguesas elaboradas.
¡Enhorabuena! Mucha suerte....¡nos veremos muy pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes