Carmen Del Valle Enebral
+5
Siempre que vamos comemos fenomenal, el servicio muy correcto, amables y aconsejan fenomenal de cantidades y recomendaciones de comida.
Con la bebida nos pusieron un trozo de paté generoso. Pedimos unas setas de cardos con jamón (fuera de carta, te temporada) y unas fabes con almejas para compartir (una ración da para dos personas) y de postre pudding y macedonia de frutas. Con agua y una botella de sidra pagamos 51,90€ en total. Muy buen precio y buen producto
Fuimos a cenar con unos amigos el sábado de carnaval , y de primeras nos atendió un chico que está para servir las mesas en la parte frontal y la verdad que muy desagradable , le preguntabas las cosas y no te hacía ni caso , sin estar atendiendo que estaba parado , pero bueno menos mal que nos tocaron las Mesas que tienen en la plaza de los arcos , nos atendió otro chico y genial , muy profesional y agradable , nos trajo la comida si tardar casi nada ,estando la terraza llena , el chico en todo momento muy atento , las raciones abundantes y ricas , yo el bocadillo que me comí la verdad que el pan estaba un poco duro , pero por lo demás me encanta el sitio , calidad -precio genial , así que lo recomiendo
Fui con unos amigos que suelen ir bastante porque les gusta la comida. Entramos por la parte que da a la carretera y le preguntamos al camarero que lleva esa terraza. Fue bastante desagradable al trato, la verdad. Sin embargo, una vez dentro los demás nada que ver, todo lo contrario. Nos atendió un chico majísimo y agradable en la terraza que da a la plaza. Los platos bastante bien y buenos aunque tengo que decir que las croquetas de cabrales que siempre las
piden mis amigos, no me gustaron demasiado. Los precios, bastante buenos.
He probado el menú del día, muy buenos platos aunque me pareció un poco caro.
Pedimos el menú del día. El solomillo estaba correoso pero el cachopo estaba increíble. Para ser de 13 € el menú está muy bien. Mucha variedad tanto en primeros como en segundos.
Fuimos a comer para celebrar un cumpleaños.
Todo genial aunque hubo un par de cosillas que fallaron pero las resolvieron rápido y bien.
Los entrantes abundantes y muy buenos.
De segundo pedidos lubina al horno, paletilla asada, chuletón para dos y cochinillo asado ( la piel blanda y con aspecto chicloso pero no pusieron problema y fueron rápidos en cambiarlo por otra porción ya bien).
Las natillas, arroz con leche y el puding buenísimos.
Los camareros atentos y amables.
Buen menú del día, con varios plazos y un servicio correcto. Los platos son normales y lo único que he hecho en falta es un pescado en el menú del día. El menú especial no lo he probado pero también tenía muy buena pinta por lo que pude ver en otros comensales.
Buen lugar para comer en la zona.
Cuenta con sala y 2 terrazas de las cuales una esta en un patio.
Servicio amable y rápido, comida muy buena tanto de calidad como cantidad a corde del precio. Materia prima muy buena.
El queso del cachopo estaba buenísimo y la sepia muy bien preparada: suave nada chiclosa ni seca.
Dejan llevar perro a la terraza!
Hola! He ido con una amiga y, aunque teníamos reserva dentro, no nos han puesto ningún problema para comer en la terraza. Con un sol más que apetecible, hemos pedido menú por 27 euros...aunque las opciones de la carta eran muy atractivas, el menú calidad-precio pintaba muy bien.
Hemos pedido ensalada de tomate con ventresca (dulce, pero muy buena), vieiras (exquisitas), entrecot (estaba rico) y carrillada (correcta) y de postre leche frita (espectacular) y natillas (bien, pero no son las típicas). Con café , bebida y pan...Recomendable al 100 por 100.
La atención es perfecta, da gusto así! Las normas covid las cumplen de sobra.
Hemos venido ya aquí varias veces y no tenemos nada que decir que sea negativo.
La calidad de los platos y cantidad es excelente. Todo súper delicioso.
Los camareros siempre atentos a todo y muy serviciales. Un sitio para repetir sin dudar y con amplia cantidad de platos.
Trato del personal excelente y buenos productos . Todo riquisimo y abundante.
Comedor interior muy espacioso y fresquito ahora en verano.
Tiene también 2 terrazas, una en una calle y otra en la plaza ideal para ir con niños pequeños
Restaurante de comida tipo asturiana en Colmenar Viejo zona de los Arcos, tienen menú del día con bastantes platos para elegir, calidad precio bien, el servicio atento y bastante rápidos, comimos en el salón interior pero también tienen terraza cerrada en el exterior.
Lo descubrimos por casualidad. Comida muy rica, casera 100%. Servicio muy bueno y rápido. Ya hemos repetido y volveremos seguro.
Hemos comido genial, menu completisimo (incluye postre cafe pan bebida…). Buen precio por la calidad de la comida.
El camarero muy amable y servicial y la comida fantástica, recomendable 100%
Buen restaurante, calidad precio es fenomenal!! Muy recomendado!!!
Buen servicio del camarero Robert!
Solemos ir los jueves a comer y tanto la atención del personal y su amabilidad, como la calidad de los platos y el precio, en nuestro caso, del menú está muy muy bien. Seguiremos yendo mientras no cambien nada!
Pd: Todos los días, a media mañana, suben el menú del día a su Facebook.
An error has occurred! Please try again in a few minutes