La mafia de Colmenar Viejo, un restaurante con un trato amable, simpático, un ambiente tranquilo.
Las camareras están muy atentas en todo momento durante la comida.
Es un lugar que yo recomiendo y además tiene buena variedad de platos.
Entramos a última hora para cenar, quedaba cómo media hora para cerrar, no obstante fueron muy amables y nos atendieron fenomenal. Quiero destacar los siguientes platos 🍽️ los corazones de alcachofa con el jamón serrano de escándalo, los Huevos rotos con pulpo y el solomillo. Felicitaciones a los cocineros porque todo estaba delicioso, la carne de 10 y el plato de huevo con pulpo nos sorprendió! 🌟 La Tarta de queso de las mejores que comí.
Excelente en todo. Muy recomendable.
Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños. La comida riquísima pero destaco el servicio. El personal muy amable y atento. Ambiente dentro del local, de lujo.
Volveremos.
La comida estaba muy buena. La pizza trufada y la pasta al Vodka deliciosas aunque ponía que la pasta picaba y me encanta el picante y no picaba nada. Pedí un aceite picante que tienen en todos los italianos y hay que echar poquito pq pica a rabiar y tampoco picaba. El servicio fue verdaderamente lento pq creo que habían 3 camareros y pese a que no había mucha gente tardaron mucho en atendernos. Luego pedimos la bebida y también tardaron en traer los platos. Lo último fue que para el café ya tardaron muchísimo!!! Si no hubieran tardado tanto para la comida seguramente nos hubiéramos pedido postre. Y nos encanta cuando ofrecen por ejemplo un chupito de Limoncello. Es un detallazo que atrae a la clientela.
Fuimos un jueves por la noche a cenar; éramos las únicas personas del local. Había un único camarero que estuvo atento en todo momento. La comida muy buena, destacaría la pasta rellena de pollo de corral y ciruela. precio medio 25€ por persona con postre y bebidas
Buena calidad, limpieza, platos sanos y no han subido los precios. Las elaboraciones se nota que las realizan en local. Buen servicio
Fui a comer un día de semana con mi hijo y realmente salí muy contenta. La comida excelente, la pasta rellena con rabo de toro es espectacular y las sardinas sobre focaccia tienen una vinagreta riquísima! Y muy buena atención por parte del personal. Volveremos....
Íbamos con pocas expectativas de la velada pero no por el restaurante (ya conocemos la franquicia y es una cadena que conocemos incluso en otras ciudades), sino porque nos habían regalado una Smart Box y habíamos leído las reseñas de los resultados de semejante producto y los descontentos de los clientes con las limitaciones de las empresas anexas a él. Pero he de decir que hemos salimos plenamente satisfechos de lo que hemos comido, sin hablar de la calidad de la cocina y el servicio (el risotto que nos han servido es con diferencia el mejor que hemos comido en nuestra vida) que han sido excelentes. Para empezar, que sean local petfriendly (motivo por el que les hemos elegido) es para tomar ejemplo; para seguir, que nos pongan entrante a nosotros y también a nuestra mascota -y agua-, es para directamente darles un abrazo. Y si a eso le añades la calidad y variedad de los platos es para darles cinco estrellas. Peeeeeeero.... me permito quitar una estrella porque desde que hemos terminado de comer hasta que nos han tomado nota de los postres, han parecido olvidarse de nosotros, tardando más de media hora en venir a la mesa hasta que hemos llamado (en dos ocasiones), para luego no tener muy claro primero a qué postres teníamos opción y después lo que habíamos pedido. Salvo este pequeño incidente, todo perfecto.
A pesar de estar un poco apartado, es un restaurante muy bien gestionado. Llama la atención lo extenso y original de la carta. El ambiente es agradable y el servicio ha sido muy profesional. La relación calidad/precio es muy buena y merece la pena conocerlo. Para recomendar a cualquiera.
Buenos platos y mucha variedad. Cantidad abundante. Servicio muy atento y precio adecuado.
El risotto en este restaurante es espectacular. No en la franquicia, en el restaurante de Colmenar, allí lo dejan en su punto. He ido a otros restaurantes de la misma franquicia y lo dejan bastante seco y al arroz le falta un punto, en cambio aquí... Guau!!
Además el trato del personal es muy atento y amable. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos para ir con la familia
Aumentado excesivo los precios, comparando con la competencia que ofrece comida similar... De postre el que dicen tiramisú no es un tiramisú realmente.. son 3 biscochitos con crema y cacao en polvo y sabor lejano a tiramisú.. en conclusión pienso que habéis desmejorado y encima aumentado precios en todos los platos y hablo con conocimiento porque solía ir a menudo a la Mafia... Y me da que pasará un buen tiempo hasta que vuelva.. prefiero la competencia..
Carta muy extensa y lo que probamos, muy rico. Personal de 10. Local muy acogedor. Facilidad de aparcar por los alrededores sin problemas.
La ensalada de burrata con helado de tomate y albahaca espectacular. Los taggliolini al huevo con salsa don vito muy buenos y el crumble de manzana también. Sin embargo, algo caro, precios altos. Una botella de agua cabreroa 4.10€!!!!
El camarero excelente, adorable, gracias.
El aparcamiento es fácil por la zona. El local es bonito. No es necesario reservar aunque se recomienda.
Ayer estuvimos comiendo allí por el día de la madre y tenían un obsequio precioso en la mesa para las mamás. Como detalle muy bonito y especial. Se convirtieron en muy buenos anfitriones para sus clientes. El trato de todo el personal también fue amable y profesional. Enhorabuena a todos los que hacéis bien vuestro trabajo!
Degustamos el copioso menú para dos de Smartbox, en el que se pueden elegir varios platos. La comida estaba espectacular y el trato fue estupendo. Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes