Comida muy buena y rica, la señora allí es muy amable, el ambiente es muy tranquilo con música cómoda. Súper experiencia! Quiero volver!
强烈推荐!Strongly recommend!
No tengo ni un pero (salvo el postre).
Cantidad de los platos bien, calidad bien, atención bien, lugar bien,...
Fuimos a cenar dos personas, pronto, el lugar es pequeño pero muy acogedor, estaba vacío. Al poco llegaron 4 personas y fueron la única compañía en toda la noche.
La persona que nos atendió muy atenta y educada, te comenta lo que hay fuera de carta (es extenso) y te lo deja en la mesa para que lo valores.. En nuestro caso pedimos ensalada glaciar, muy original y rica, como ingrediente principal un tipo de cactus, jamón de pato (cantidad muy bueno también), queso camembert y chipirones a la plancha con tabule.
De postre, helado de parmesano con membrillo y espuma de naranja. La espuma mata el sabor tanto del parmesano como del membrillo. Lo dicho, mejorable por ese lado.
Como tapa mientras esperas, te traen paté de venado con pan, realmente espectacular, nada que ver con la textura del paté tradicional, con un sabor sutil y nada fuerte.
No pedimos vino pero me consta que lo tienen y bueno. El chef es de Bretaña y cuando nos comentaron la carta nos explicaron con detalle cómo estaban cocinados los platos y en qué consistían.
En resumen, muy recomendable si pasáis por colmenar viejo, es un sitio familiar y con comida de calidad tanto en cuanto a materia prima como en el cocinado.
Un pequeño y acogedor restaurante, de lo mejor de Colmenar. Alta cocina con toque francés, sorprendente y de calidad. Paul en la cocina y Custodia en la sala forman un pequeño gran equipo dedicado a hacerte pasar un muy buen rato con su cocina y su atención.
Platos muy elaborados, espectaculares. La atención impecable. Muy recomendable. El menú degustación es genial. Calidad precio, insuperable.
Nos encantó, tanto la comida como el lugar y la atención de la dueña. Repetiremos seguro.
Rubén Alberto Daimiel Bolaños
+5
Sorprendido por la calidad de todo lo degustado. Profundidad de carta y buen producto. Atractiva carta de vinos, innovando y mezclando referencias. Un plus para una ocasión especial.
Valentín Guzmán García
+5
Si estas buscando la estrella Michelin de Colmenar la acabas de encontrar.
Una cena fantástica. Platos variados originales, tanto que te cuesta elegir (algún día me pediré el menú degustación). El salón tiene un ambiente muy agradable y el personal es encantador. El precio es totalmente adecuado para lo que te dan. Seguro que volveremos
Juan Pablo Gomez Colmenarejo
+5
Muy buena comida es diferente a lo que hay por la zona, es dificil que pidas un plato y falles, el steak tartar puede que se el mejor que haya probado.
El servicio es muy atento y el local agradable.
Merece mucho la pena si eres de los que quieres algo más que un entrecot.
Buena experiencia , platos elaborados con gusto y calidad en alimentos aproximadamente 40€ pos cabeza . Un placer y para repetir . Salud!
Espectacular, todos lo que hemos comido nos ha encantado y además el trato y la atención es exquisita. Deseando repetir
Un sitio diferente. Gran cocina y de mucha calidad, siempre sorprende.
El sitio es acogedor y tranquilo, te engancha para pasar un buen rato.
La atención es profesional y cercana, siempre te explican los entresijos del plato y como está realizado.
Totalmente recomendable
Un sitio magnífico para comer o cenar y bien de precio. El menú degustación es muy recomendable para probar 6 platos deliciosos. Tiene buenos caldos y cervezas. El trato inmejorable. Hay que ir!! Pero conviene reservar.
Maravilloso! Es la tercera vez que venimos y es insuperable. Atencion maravillosa y platos de primera. Un cinco estrellas a este restaurante que sorprende por su calidad y originalidad en sus platos. Muy recomendable para quien aprecie la buena cocina.
Cocina- fusión. Excelente calidad de productos y muy buen servicio.
Buena relación calidad/precio.
Recomendable 100℅.
El salón tiene pocas mesas. Reservar con antelación.
Increíble! Uno de los restaurantes en los que mejor he comido en mi vida. Todo buenísimo. Unas combinaciones de sabores que no dejan indiferente a nadie. 200% recomendable. Volveré seguro.
Tomamos un menú de Navidad del cual era todo excelente. Tres entrantes individuales bastante grandes y el plato principal delicioso.
El restaurante es pequeño y acogedor, haciendo que te sientas como en casa en todo momento. Un servicio de 10
De largo la mejor cocina de Colmenar.
Y calidad precio de los mejores de Madrid.
Comida Francesa de platos exquisitos y contundentes.
Muy buen servicio.
Un acierto.
Mi marido y yo somos clientes desde hace años. Un lujo tener en Colmenar un restaurante así. Paul y Cus ponen todo su buen hacer, uno en la cocina y otro como maitre, para que cada vez que venimos a degustar uno de sus menús ciegos, salgamos con ganas de repetir. Cocina francesa elaborada, originalidad, calidad y un local acogedor. Buena carta de vinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes