Sluurpy > Restaurantes en Colmenar de Oreja > Restaurante Casa Neo

Restaurante Casa Neo - Colmenar de Oreja - Álbum de fotos

Muy buenas las tapas y las raciones. Las típicas patatas chulas de Colmenar de Oreja tienen aquí su propia receta.
Este lugar nos lo recomendó un señor del pueblo de Colmenar y de verdad que el sitio nos encantó. La zona del restaurante al fondo, con un bello tragaluz de vidrios de colores, te hacen sentir super bien. La atención excelente Comimos el menú tradicional y quedamos super full, la comida 100% casera
Muy buena calidad de la comida, trato cercano y atento por parte de los camareros.
Restaurante con cocina castellana bien elaborada y con productos de cercanía y calidad. Grandes profesionales de la restauración y una atención excelente. El menú del día a precio de calle con servilleta y mantel de tela, guisos muy bien elaborados y una atención profesional. Repetiría sin duda!
Muchas gracias por atendernos y poder degustar su tapa en la V Ruta de la Cuchara, por cierto, muy rica. Fuimos a Colmenar de Oreja el sábado día 11 de noviembre y a las 14:30 h ya no había tapa en 5 de los 8 establecimientos participantes. Afortunadamente no es este su caso, que hicieron una buena
Personal muy atento con nosotros, el sitio limpio y cómodo para comer. Recomendable, menú especial de viernes santos. Los postres caseros al igual que la comida, riquísimo todo no penséis que esagero. Comprobarlo por vosotros mismos de verdad.
Muy buena calidad y servicio. Para mí el mejor restaurante de Colmenar. Muy recomendable!
Todo lo que pedimos nos gustó mucho! Recomendable en comparación con otros sitios y precios que vimos en los alrededores.
La atención muy buena y sin reserva, los platos exquisitos y abundantes
Muy buen trato y buena cocina se come muy bien
Sitio encantador, comida exquisita y el personal amable. Lo único que añadiría como punto negativo esque se haya cobrado una botella de agua embotellada cuando en realidad es rellenada del grifo. Esto último para mí es un detalle feo que deberían de tener en cuenta.
Menú casero, económico, 10 euros, buena atención y servicio.
Muy bueno la carne excelente,las patatas de contorno muy buenas ,el postres me comí como un pudin de naranja (zacatin de naranja) ,de verdad uno de los mejores postres que me he comido en mi vida muy rico,lo único que te ponen el pan sin preguntar si quieres y te lo cobran así te lo comas o no.
Espectacular, repetiremos sin duda. Comida, postre... Rico, rico
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere