Muy cerca de la plaza del pueblo. Comimos muy bien, con aperitivo al sentarnos y dulce típico de semana santa al terminar. Cantidades abundantes ( tuvimos que pedir táper para llevar lo que nos sobró) y buena calidad. Buen servicio. El único pero fue, que tardaron casi una hora entre el primer plato y el segundo, estaban completos y un poco desbordados. Aún así, sitio recomendable.
Muy recomendable este restaurante. Super amables todos los camareros que nos atendieron tanto en barra como en sala. Pedimos el menú degustación y el asturiano para probar más cosas y estaba todo muy rico y en abundante cantidad. Excelente relación calidad-precio
el sitio feucho pero hasta ahí todo lo malo. menú de fin de semana de 30 euros muy bueno y abundante. además te ponen de aperitivo croqueta y queso y de postre (además del del menú) un dulce típico del pueblo. está claro que se puede dar de comer calidad y cantidad a buen precio.
Buen lugar para comer en tu visita a Colmenar de Oreja. Es un restaurante amplio (tres plantas) situado cerca de la Iglesia de Santa María la Mayor y la Plaza. Tiene carta, menú especial de fin de semana aunque nosotros nos decantamos por el Menú Gastronómico por 28€ por persona para degustar los platos típicos y autóctonos de la gastronomía de Colmenar de Oreja. El trato del camarero fue genial, atento y pendiente de que todos los platos salieran a tiempo. Desde luego a tener en cuenta si estás por la zona.
Espectacular todo lo que comimos! El menú del día de súper buena calidad y muy buen precio.Totalmente recomendable.
Un buen sitio para comer. Situado en el centro de la villa muy cerca de la Plaza Mayor. La atención fue muy buena y el menú que pedimos delicioso a un precio nada caro dado lo ofrecido. Sin duda volveré a ir
Comida abundante hay táper para lo que no se pueda comer
Muy buena comida es la segunda vez que visito este restaurante. Aparte de la carta tienen un menú asturiano fantástico.
Trato muy amable. Comida muy buena. Pedimos el menú típico de Colmenar y es abundante y a muy buen precio, 25€, incluye aperitivo típico, entrante, segundo plato, postre o café y limoncello con dulce típico.
Francisco Sanchez Diaz
+5
Sitio ideal para comer buenas tostas (XXL). Muy rica su tosta de jamón ibérico con queso curado de la zona o la de solomillo. Para empezar está sus croquetas de cocido y sus chipirones. El entorno está muy bien, junto a la iglesia, y su terraza es ideal para el verano. Buen servicio!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes