Muuuuyyyy recomendable. Todo muy rico, bien presentado, buenas raciones, buena relación calidad-cantidad-precio, servicio excelente. Muy bien la verdad. Encantada.
Todo estaba muy rico. Las croquetas son 8, se me pasó hacer la foto. La sardina curada de los dioses. La ensalada templada de verduras una combinación muy rica, me ha encantado (alcachofa frita, tomate, alioli de alcachofa, queso parmesano) y la carne y los callos muy buenos.
* Local muy limpio, da gusto. El servicio tan limpio no había visto igual.
Comimos muy bien. La atención muy buena y los camareros siempre atentos. Quizás las raciones nos parecieron algo escasas pero se compensa con lo bueno que estaba todo.
Fuimos en familia a Colmenar de Oreja por un partido de futbol y reservamos aquí para comer. Todo un acierto. Nos llevamos una grata sorpresa. Cocina muy cuidada, elaborada y exquisita a un precio muy razonable. Servicio muy correcto. Mejor ir con reserva porque el sitio es pequeño pero merece la pena. Desde luego el próximo partido que juguemos allí repetiremos seguro.
Llegamos sin reserva en un día de fiesta. Era nuestro aniversario y no encontrábamos donde comer.
Nos atendieron al momento y aún estando todo lleno nos pasaron a un reservado. La atención exquisita siempre pendientes de nosotros pero sin agobios, en la distancia comprobaban si nos faltaba algo...
Y la comida de 10 todo con buena presentación y riquisimo de sabor.
Gracias por contribuir a que este 44 aniversario de bodas saliera redondo....¡volveremos!
Muy buena experiencia!!!
La reserva nos la dieron in extremis, "buscando de donde no había". Muy amables Manuel y su hija, profesionales!
Los platos bien elaborados, se notaba buena calidad y servicio de mesa impecable.
El lugar es acogedor, no muy grande y lo vimos muy limpio.
Para aparcar se encuentra fácil si vas con tiempo.
Repetiremos seguro.
El Domingo pasado visitamos Colmenar de Oreja y comimos en El Casinillo. Muy satisfechos de la experiencia. Muy buen genero muy bien cocinado. En especial unas sardinas curadas en salsa de ajoblanco y un entrecotte riquísimo. También unos huevos fritos en salsa de boletus y un potaje de bacalao muy sabroso. El restaurante no es muy grande, así que conviene reservar. Doblan turnos y son muy amables.
Estupendo restaurante, comida de gran calidad, el servicio en mesa muy bueno. Recomendable 100%.
Muy buen sitio donde sirven una comida espectacular.
Llegamos ayer a la aventura, y tras echar un vistazo a varias opciones nos decantamos por este lugar. Este lugar, a priori no destacaba sobre el resto por su apariencia, ubicación o extensión de la carta (que nos pareció un tanto escueta).
También tenían alguna que otra cosa fuera de carta, aunque finalmente no pedimos nada de esto.
Tomamos antes de nada unas cervezas, y de aperitivo nos pusieron un tomate natural partido al centro. Yo nunca como tomate con este tipo de presentación, pero ayer hice una excepción y estaba realmente bueno, el sabor era delicioso.
Pedimos tres platos, todos ellos para compartir y tuvieron el detalle de servirnos lo todo dividiendo en dos, con las molestias adicionales que conlleva, sin ningún tipo de reparo.
El primer plato fueron unos guisantes con papada de céreo y vichyssoise de trufa. Este plato fue espectacular. Los mejores guisantes que he tomado nunca. Tenían un color verde muy vivo, se veía de lejos que la materia prima era de excelente calidad. La carne, se deshacía solo con rozarla, y el toque de trufa, pese a no ser muy intenso, era el idóneo. Con diferencia, sin desmerecer al resto, el mejor plato que comimos (y pensamos que serían unos “simples guisantes”).
Seguimos con un arroz meloso con pollo y verduras, que estaba realmente bueno. Mi acompañante es reacia a comer verdura y nunca había comido alcachofas, y salió encantada.
Después, nos llegó la carne en un plato de barro muy caliente en el que se terminaba de hacer al gusto. Vino acompañado de una serie de añadidos; patatas, cebolla, coliflor, zanahoria, y una especie de ajetes. Todo ello estaba muy muy bueno. La coliflor me sorprendió para bios, venía tostada y no tenía nada que ver a como la como habitualmente, la carne estaba jugosa, tierna, y la cantidad era correcta, teniendo en cuenta que compartimos entre dos.
Finalizamos con el postre, que decidimos pedir dos tartas de queso.
La cantidad era bastante generosa (aun así pedimos dos), con una presentación muy buena, en la que se podía apreciar que el postre era casero. Venía adornado con una gran frambuesa con un sabor exquisito, y una mermelada de arándanos que estaba al mismo nivel. Mi acompañante tampoco suele tomarlo, y ayer no dejó nada en el plato.
La tarta estaba muy muy rica.
En general, estaba todo de diez. El trato fue muy profesional por parte del servicio.
Al rato de llegar nosotros empezó a acudir gente, por lo que igual es con el ente reservar (nosotros esta vez fuimos bastante pronto, y no tuvimos problema).
El precio, puede parecer un tanto caro, pero, hay que tener en cuenta que estábamos en terraza, la cantidad de los platos no estaba mal, y la calidad de todo lo que comimos, era excepcional. Todo estaba genial, por lo que no me queda más que recomendar este sitio.
Fuí previa reserva, nos reservaron el espacio que tienen privado y el servicio fué muy atento y completo durante todo momento.
Buen restaurante con un local no muy grande pero bastante agradable.
La carta es cerrada y no muy amplia pero todo lo que tienen es de gran calidad, te suelen decir los platos que no tienen en carta, así que tienen bastante variedad.
De entrante recomendable las croquetas de bacalao y la ensalada de ventresca, buenísima. De segundos destacaría la paletilla ibérica, el solomillo y la carrillera como mejor plato en mi opinión. Los postres estaban también muy buenos, destacaría el brownie.
Repetiría? Sí, la relación calidad precio en general es buena.
Os dejo fotos de todos los platos que pedimos.
Restaurante donde trabajan el producto de manera exquisita. La carta no es muy amplia pero con las sugerencias del día, suficiente. El timbal de salmón y los boletus con huevos y trufa, nos encantaron. En definitiva, calidad platos, buen vino, servicio muy profesional y precio muy competitivo para la calidad (menos de 30€/persona) hacen de este restaurante de los mejores de la zona.
Es la segunda vez que visito este restaurante que no defrauda. Ambiente íntimo, atención impecable, los platos llenos de sabor, con productos de buena calidad. El precio no es bajo, pero la calidad lo merece. Volveré y lo recomendaré.
Muy buen sitio para comer en Colmenar. Super rico, muy bien de cantidad, precio bien. Las croquetas espectaculares. Las paletillas muy ricas. Buenos postres.
Marta Gonzalez Carrasco
+5
Sorprendente restaurante pequeñito en un pueblo popular muy cerca de Chinchón. La imagen exterior no te llama la atención ni va en consonancia con la estética más cuidada del interior y el servicio que ofrece. Personal atento. Carta no muy extensa que se completa con otros platos fuera de carta con productos del día como los pescados o de temporada como las setas. Presentaciones cuidadas tanto por la colocación de los productos como la vajilla. Las cantidades correctas, las verduritas muy ricas, asado bien hecho y el postre delicioso.
La verdad es que hemos vuelto a repetir y repetiremos. El servicio muy bueno, la comida excelente. Gracias
Muy buena la comida, muy bien hecha, buen sabor y buena presentación. Sitio tranquilo y cómodo y la atención del personal excelente. Repetiremos.
Restaurante con una excelente relación comida precio. Muy acogedor. La comida exquisita y el trato del personal inmejorable. Lo recomiendo de todas todas
Un lugar muy acogedor y con buen servicio, fuimos entre semana con reserva y comimos de carta, el pulpo buenísimo así como el cordero, foie también buenísimo, lo único que no me gustó mucho, no porque estuviese malo sino porque no tenía sabor fue el postre, la miloja de pistacho, no sabía a pistacho pero no sé... De todos modos lo recomiendo .
Pese a tener pinta de un bar más del pueblo, aquí cuidan mucho la cocina. Ofrecen productos de temporada y de toda la vida con todo lo más moderno e innovador. Muy buen pruducto, buena presentación y excelente comida. Además de la carta suelen tener otros platos fuera. Mi consejo es que te dejes guiar por el personal.
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes