Opiniones Can Forner

5
Pablo Baca
+5
El lugar es interesante, su decoración es exclusiva y sus platos son de calidad, tan solo abría que mejorar el clima que por lo que preguntamos los aires acondicionado estaban averiados, por todo lo demás es recomendable.
5
Enna mr
+5
Restaurante de comida casera catalana especialidad a la brasa. Menú diario muy completo. Ensalada con embutidos de entrada, después puedes elegir un primero, segundo y postre. Raciones muy completas. Servicio atento y rápido. Calidad precio muy recomendable. Ambiente agradable. Sin duda recomendable.
5
Antonia Sánchez
+5
Ambiente espectacular, lleno, la comida de 10, camareros amables, el Coliseum del producto, menú de tres platos con entrante de embutidos y ensalada, Cal Forner es el ascensor entre la tierra y el paraíso.
5
Juan Antonio Orive Cuenca
+5
Desde que entras y durante el almuerzo el servicio fue estupendo la comida muy buena disfrutamos cada vez que vamos.. Volveremos....
5
Esteban Noguera
+5
Restaurante típico de Cocina Catalana con productos cercanos y de mucha calidad a un muy buen precio. Trato genial. No es que repita, es que ya he repetido, y....repetiré!! No te defraudara si acudes...
5
Marta Fabrega
+5
Un buen restaurante, óptima calidad y precio. Entre semana menú completo solo por 20€ (ensalada y embutido para picar, a elegir entre 4 primeros, 4 segundos,postres, bebida, pan i cafès icluifoi), fin de semana carta unos 25-30€. Buena comida, mucha cantidad, y un trato genial. Debes ir con hambre. En fin de semana imprescindible reservar previamente porque está a tope. Pàrquing gratuïto. Muy recomendable!
5
Ivan Gomez
+5
Restaurante casero donde el servicio es muy cercano. Nada más pedir te sirven un plato con ensalada y embutidos a parte de tu menú, la sopa un poco floja de sabor, pero el codillo con cebolla caramelizada, espectacular. Recomendable
5
Enrique Ramos
+5
Almuerzo de tenedor estupendo. Pies de cerdo a la catalana y alcachofas brasa.
5
Julian López
+5
Excelente restaurante en el que puedes degustar unas carnes de una alta calidad. Nada más sentarte a la mesa podrás probar los entrantes: fuet, butifarra, bull, boquerones en vinagre, una tortilla de patatas de 10, pan con tomate, … Como platos, puedes degustar: escalivada, canelones, cargols a la llauna, calçots (en temporada), entrecot, espalda de cordero, capipota, galtas al horno, ternera con setas,… y muchos más platos, todos ellos riquísimos. Muy buena calidad precio. También hacen esmorzars de forquilla, con muchos de estos platos. Recomiendo reserva, si no, es prácticamente imposible encontrar mesa. Atención de diez!
4
Marta Salavedra Muñoz
+4
Lugar pequeño pero muy agradable. El servicio muy atento y amable. La comida muy buena. Relación calidad precio excelente 👌
4
jose luis miralles lopez
+4
Restaurante con un precio aceptable, comida muy bien guisada, servicio aceptable el dueño muy atento, entrantes, fuera de carta, estupendos, repetimos siempre que estamos por la zona.
5
MD CC
+5
La verdad es que hemos quedado sorprendidas para MUY BIEN. Muy buena organización, excelente atención, calidad del servicio, y precio. El restaurante de ambiente rústico estaba lleno y a pesar de eso no hemos tenido que esperar más rato del normal. Muy atentos a todas las mesas, muy bien organizados, muy amables. Recomendable 100x100 y sin duda a añadir en la agenda para repetir.
5
alejandro pascual
+5
Espacio: 8/10 restaurante rústico muy acogedor. Servicio: 8/10 muy amables y servicio rápido. Comida: 8,5/10 pies de cerdo y galta riquísimo. Precio: 10/10 calidad-precio inmejorable. Volveremos 😉
5
Yolanda Guerra
+5
Comida muy buena y trato muy agradable y todo esto sumado a un precio económico para la cantidad y calidad que había. Recomendable 100% El entrante de ensalada, embutidos y tortilla es detalle de la casa.
5
0SCAR SALVADO
+5
Sitio muy acogedor, camarer@s muy simpáticos, todo esta muy rico, pero en especial los pies de 🐷son un ESPECTÁCULO!!!
5
Juanjose Arenas
+5
Sitio perfecto para ir con la familia a comer y pasar el día. Este restaurante esta dentro del pueblo en la calle principal, que es muy pequeña la calle,pero el restaurante es acogedor.Tienes 2 pueblos cerca para visitar,como Moia y Tona, y así pasar un día agradable. El personal muy agradable y muy bien atendidos.Mejor llamar antes para reservar mesa,siempre se llena y más en temporada primavera-verano.
Clicca per espandere