Estuve hace poco. La comida está bien pero excesivamente cara. Camareros muy majos. Luego hay otra cosa que no acabo de entender, ¿por qué los camareros llevan mascarillas? No lo entiendo, me parece totalmente una estupidez además de que no es obligatorio llevarla. Creo que eso deberían de hacérselo mirar.
Fuimos a cenar un viernes y tuvimos suerte porque había sitio. Desde el minuto en el que entras el trato es súper amable, nos trataron genial. Fuimos tres alérgicos a diferentes alimentos y tuvieron muchísimo cuidado y nos explicaron la carta perfectamente (en la carta viene bien escrito, pero si teníamos cualquier duda, se lo preguntaban al chef). Un punto muy grande a su favor es que en gritos no tienen contaminación cruzada (para los alérgicos al huevo, por ejemplo).
No puedo decir cómo fue el precio porque nos invitó una amiga, pero desde luego, la comida era espectacular (por favor, si os gusta el picante, pedid las alitas con mango picante).
Estoy deseando repetir, fue un súper acierto.
Los mejores nachos que he probado. Todo muy sabroso y rico, muy recomendable. Dejaros aconsejar y sorprender por el camarero, no defrauda.
La comida buenísima, los nachos más buenos que he probado, y las micheladas exquisitas. Además, el trato también fue genial. Volveremos!
Fuimos a comer aquí, porque un amigo del trabajo me lo recomendó, y que acierto.
10/10 tanto la comida, con un sabor espectacular, los postres y los cócteles muy ricos también...los nachos de otro planeta, los tacos de cochinita muy ricos pero la torrija....como estaba la torrija nosotros la cogimos con helado de pistacho y el contraste de sabores muy rico, también pedimos un cóctel de piña colada sin alcohol y el sabor estaba muy bueno.
El trato del camarero que nos atendió fue buenísimo, muy atento, pendiente de que todo estuviera bien y sobre todo le pedimos que nos aconsejara ya que era la primera vez que íbamos y hacerle caso fue lo mejor, la decoración del sitio también muy chula.
100% recomendable, volveremos seguro.
Es...no se si la cuarta o la quinta vez que vuelvo...no defrauda 😋
Fenomenal!
Takos excelentes, muchísimo sabor. Picante lo justo.
Una gran experiencia para el paladar.
Las tortillas hechas allí: deliciosas.
Postres bien dulces. Mi recomendación para la tarta de tres leches.
Has reserva si quieres asegurarte tener sitio.
Personal con trato excelente.
Fui a cenar con mi pareja y estaba todo super rico, el camarero nos aconsejo en todo momento.
Volveremos sin duda. Muchas gracias
Guiados por las reseñas acudimos a probar la comida y pedimos para dos personas todo a compartir:
Chili cheese Nachos
Pupusas mixtas
Flautas de cerdo con salsa de manzana (Hondureños)
Tacos de Cochinita pibil
Torrija con helado pistacho
Todo está muy rico, destacaría la torrija (aunque el helado de pistacho no está a la altura de la torrija).
Nos dejamos aconsejar y probamos un poco de todo, por lo que pedimos medias raciones, NO siendo el precio de éstas proporcional a la mitad del de la ración completa (en algunos productos viene indicado como ración y media ración, y en otros como 2 o 4 unidades).
Por ejemplo una ración de nachos son 15,5 y media 9,5 euros como indica la carta.
No doy 5 estrellas por que a mi juicio la relación calidad precio no logra esa puntuación.
Fuimos recomendado por unos amigos. Tanto los nachos como los tacos van bien cargados de ingredientes. Para cuatro personas pedimos los chili cheese nachos y de tacos: cochinita pibil, coreano y flautas de pollo y cerdo. Se nota que la comida es casera y la hacen en el momento. De poste pedimos torrija y torreja de pinol. La atención del camarero muy buena ya que nos recomendó, se nota que conoce el producto que ofrece.
Encontramos este restaurante por casualidad buscando en Google y ha sido un acierto total. Los tacos de cochinita exquisitos, de 10. La torrija ES UNA LOCURA lo buena que está.
La atención fue excelente en todo momento, volveremos seguro. Enhorabuena a todo el equipo por vuestro trabajo, bravo!
La "Bomba de Torrija" es espectacular. Los tacos de rabo de toro y los "Nachos Chili Cheese" están buenísimos también. Gran variedad de cervezas (por ejemplo picante con chili!) y otras bebidas. Los camareros muy simpáticos, pasamos un buen rato. Volveremos seguro!
100% recomendable, ya es la 4ª vez que venimos y cada vez nos gusta más. La atención es excepcional, te hacen sentir como en casa, difícil elegir solo un plato ya que están todos deliciosos, se nota que lo hacen todo con cariño.
Los postres y los cócteles también están increíbles.
Restaurante fusión, muchas opciones de entrantes vegetarianos deliciosos. Tacos veganos riquísimos y también los de pollo. La cantidad es buena y mucha calidad. El trato ha sido muy cercano y profesional, recomendamos 100%. Volveremos
La sorpresa más agradable de los últimos meses. Comida "multiregional" del norte de sudamérica: Colombia Honduras, El Salvador,.... Todo exquisito. Sabores muy equilibrados. No sabría destacar nada de lo que probamos. Los postres (nosotros tomamos la torrija con helado y mus de maracuyá), deliciosos. Los precios muy razonables. Totalmente recomendable.
Por recomendación de un amigo decidimos ir a probar Fakos Fritten y salimos encantados.
El trato y la orientación a la hora de decidirnos por los platos por parte de la camarera de 10 ,muy profesional!!
La elección de las fusiones que tienen las recomiendo y por probar los tacos de siempre si no eres alguien arriesgado no te va decepcionar 👌🏽👌🏽 de los mejores tacos que he probado.
Anímense a probar los tacos fusión y recomendar el sitio que se lo merecen.
Volveremos porque hay ganas de probar el resto de la carta 🤟🏽🙂
El mejor mexicano que he probado en años!!
- Calidad/precio totalmente acorde a lo que comes.
- Comida increíble, casera. TODO era hecho allí!!
- Servicio y atención al cliente de 10. Totalmente, detallistas.
- Recomendación: si vas a ir el fin de semana, reserva.
Nosotros fuimos un lunes sobre las 22.30, preguntamos si estábamos a tiempo y fueron muy amables en todo momento, no nos metieron prisa e incluso nos invitaron a unos chupitos caseros riquísimos!!
Con cada plato nos hacían una pequeña presentación, haciendo hincapié en su preparación y composición. Como curiosidad, a mayores de sus propios complementos, nos trajeron 3 salsas más por si queríamos la comida más picante, que es lo único que no estaba hecho por ellos.
Como plato favorito: Las quesadillas.
Os las recomiendo sin duda alguna. Serán el pretexto perfecto para volver y seguir conociendo diferentes platos.
Conclusión: Recomendado al 110%
Está todo riquísimo, buen ambiente y lo mejor es que esté en Villalba.
Fátima Alfonso Coralde
+5
Nuestra experiencia ha sido increíble. Fuimos un poco a ciegas a explorar nuevos restaurantes y no podríamos haber acertado más.
El edificio en sí es chiquito, la planta de abajo está más ambientada que la parte de arriba en cuanto a decoración. Sin embargo, eso desde luego que es lo de menos.
La comida estaba espectacular. Es una explosión de sabores y además llena bien. La camarera que nos atendió fue un encanto y fue realmente estupenda. Nos guió mucho con qué pedir y nos recomendó de manera muy acertada lo cual añadió mucho a la experiencia.
Un lugar en la sierra elegante y muy bueno para hacer una comida en ocasiones especiales, los tacos estaban buenísimos se notaba que eran caseros todos. El servicio es de 10, amables y atentos, el ambiente y la limpieza también. No tengo más fotos porque la comida tenía tan buena pinta que nos pusimos a comer que olvidamos fotografiarla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes