Como regularmente en este restaurante y el trato es excelente. La comida es buena y el precio del menú es el mismo que en el resto de locales del centro comercial.
Además, cuando voy pregunto por el gluten en los distintos platos del menú y siempre me hacen las recomendaciones o modificaciones pertinentes para que pueda comer con seguridad. Lo recomiendo.
He ido con mi madre y hemos entrado a las 16 horas a comer, y aun así, nos han atendido con mucha amabilidad y bien servidos. Se agardece gente así.
El único pero,la relación calidad-precio de algunos servicios que tienen,eso sí,el menú de comidas es muy bueno.
El sitio muy acogedor, el único pero q la tarta q me pedí no está especialmente buena me supo mucho a masa aún así me la acabe, me imaginé q sabría mucjo más a queso. Aún así espero poder repetir algún día u acertar más con mi elección.
Hemos ido a desayunar mi pareja y yo y nos ha gustado mucho, el trato exquisito y todo riquísimo. Volveremos sin duda.
La primera vez que voy. Me ha encantado, el menú esta diario está genial, muy completo. Tienes como 5 o 6 platos para elegir de primero y otros tantos en el segundo (al menos el día que fui yo). De primero elegimos arroz con bogavante (espectacular) y de segundo medio costillar con salsa de barbacoa (la única pega que las patatas no tenían sal) pero el costillar estaba increíble. Sin duda volvere mucho más a menudo
Me gusta mucho este sitio. La familia que lo lleva es muy agradable. Venimos mucho a tomar algo, merendar y meter a las peques en el parque de bolas. El parque es totalmente gratuito y a los niños les traen unos vasitos de plástico muy monos con agua ( tantos como quieras). Los baños están rotos, pero hablamos con el dueño y parece que es un problema del Centro comercial que no quiere/ puede arreglar. Pero el baño del centro comercial esta bastante cerca. Un buen sitio para venir con peques a pasar la tarde.
Jose Ignacio Gil Cabello
+5
Ambiente muy agradable trato esquisito y productos buenisimos
El lugar es agradable y tienen un parque de bolas ideal para niños, controlan el aforo y les doy la enhorabuena por ello, el personal es simpático y agradable, y tiene precios razonables. Les falta quitar la limitación de consumo mínimo para las 5 estrellas, ahora tengo que ir menos habitualmente porque no siempre me apetece tomarme consumiciones mínimas hasta 5 euros para ir con el niño, quizá unos días me gaste 15 o 30 o 50 pero otros días si voy solo solo quiero un paréntesis y una cerveza o una Coca-Cola, de esta manera hay veces que se me quitan las ganas de ir.
Muy agradable con sitio para niños,a mi hijo le encanta.Comida muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes