Muy buena atención al cliente y comida. Recomiendo la sangría brasayleña y la tarta de queso. La única pega posible es tener que cenar rápido con las restricciones por la COVID19
Los camareros muy atentos, la carné en su punto (Me gustó mucho la picaña y los muslitos de pollo). La tarta de queso muy recomendable, sin duda volveré.
Gran experiencia con los amigos de brasa y leña.
Excelente comida, atención impecable. La amabilidad de los chicos y chicas es acogedora y amena.
Muchísimas gracias, esperamos volver muy pronto. :)
Un saludo.
Muy muy bien la verdad. Nos atendieron un chico peruano y una chica, y ambos muy simpáticos, venían cada poco para asegurarse de que todo estaba bien. La carne estaba excelente, de 10, y además venía cada poco, y el chico la servía genial. La guarnición estaba muy bien y muy rica, el puré estaba fantástico, las patatas fritas y los frijoles buenísimos. Un precio bueno para la experiencia. Recomiendo.
He estado hoy con mi hijo por primera vez en el Brasa y Leña del Planetocio de Villalba y, aunque no soy devoto de las cadenas de comida rápida, me ha parecido muy bien: tanto las porciones de carne como las guarniciones fueron abundantes y buenas, tanto en sabor como en presentación. Los dos camareros (Marcio y Andrea, si no recuerdo mal sus nombres), muy jóvenes ambos, fueron muy atentos sin ser agobiantes. Quien servía la espada explicaba cada corte y cómo estaba preparado. No doy cinco estrellas sólo por la calidad de las bebidas en relación con su precio: el vino no me pareció de buena calidad (pero tampoco es que no se pudiera beber) y los refrescos eran de grifo.
Jhoan Daniel Contreras
+4
Muy buena atención, los camareros y el chico que lleva la carne muy amables y atentos. El encargado menos atento. No os doy 5 estrellas porque faltó por darnos la piña asada que el chico la saco más tardecito a otra mesa y ya se había llevado nuestros platos. De resto muy bueno. Recomendable.
Fui varias veces hace unos años y tanto la calidad como el trato fueron pésimos y me prometí no volver jamás a un Brasa y Leña.
Hace unos días no quedaba otra opción y estando con varios amigos decidimos ir a cenar al local del Planetocio de Villalba y solo puedo decir que fue un 10/10 en todos los sentidos.
Gracias a las camareras y sobre todo a Santiago por la excepcional atención recibida.
(Escribo esta reseña con un 3.7 en nota actual del local. Estoy seguro que con trabajadores tan buenos en unos meses la nota será muy distinta.)
Camarera y cocinero muy amables y comida variada y todo buenísimo. Pude repetir guarniciones y de carne. Mucha variedad y todo muy rico. Fue sábado por la noche y no había mucha gente y todo nos encantó. El menú merece la pena
Todo muy bien, vine con mi familia y la verdad bastante bien, los camareros y los chicos con los pinchos muy amables todos.
Mis cinco estrellas de hoy no van para el restaurante, ni para su comida ni, por supuesto, para el dueño o propietarios del mismo, porque es para matarlos. Mis cinco estrellas son para el personal, para Santi y los compañeros de los cuales no conozco el nombre... Pero que han tenido que bregar entre apenas 4 personas con una avalancha de gente que hubiera necesitado de al menos 12 camareros y cortadores. Que poca vista la de un dueño que deja y abandona así un local. Bravo por estos valientes que nos han atendido hoy y que se han tenido que enfrentar a la entendible mala gana del personal.
Es la segunda vez que venimos mi padre y yo y, esta vez fue porque le regalé una comida aquí ya que sé que le gusta mucho este sitio. Aunque tarden un poco en atender, está todo muy bien para el precio que tiene.
El chico que reparte la carne, Erik, es un encanto. El pobre tiene que llevar el restaurante él solo, preparar todo y atender. Aunque tenga una compañera, él es el que más trabaja.
La única pega que le pongo al restaurante es la falta de personal. Hay gente que se queja de que a veces son antipáticos porque no dan a basto y es normal, con más personal no tendrían ese problema. Todo sería más fluido y no tendrían tantísima presión. De todas formas, xconmigo el chico siempre se ha portado muy bien y ha sido muy educado. Le pongo un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes