Me ha parecido un local muy agradable, con una excelente terraza en tiempos de ella y el comedor muy luminoso y amplio.
Tomamos un blanco Godello y vermu, nos pusieron un buen aperitivo. Buena atención por parte de su personal.
Es un lugar tranquilo y bien ambientado, cabe recalcarlo lo acogedor que es y la buena atención recibida.
En mi caso tomé el menu del día y el servicio fui muy rápido, apenas tardaban 5 minutos entre plato y plato. En cuanto a la comida está muy rica.
¡Muy bien! Fuimos por recomendación de unos amigos y genial. El local es super amplio, incluso tiene una parte de parque público para dejar a los niños correr. Es ideal para familias y grupos grandes. Con buena atención y carta variada, había platos que estaban realmente buenos, como las croquetas de rabo de toro y el plato de rabo de toro guisado, ¡delicioso!. Conviene también dejar hueco para los postres, donde destaca, sin duda, la tarta de queso. ¡Volveremos!
Solo estuvimos tomando unas cervezas, el sitio es bonito y agradable y los camareros muy atentos, aunque un poco insistentes en que nos sentasemos en una mesa cuando solo queríamos tomar el aperitivo en la barra. Tendremos que volver a probar la comida, las raciones que vimos tenían buena pinta. Las bebidas a 3 euros.
Un sitio muy agradable para tomar algo!El menú del día riquísimo y muy bien elaborado,gran variedad para elegir entre el primero y segundo plato! Atención de los camareros excelente! Precios muy asequibles!Uno de los mejores restaurantes en Collado Villalba!
Lugar acogedor y fácil de llegar/aparcar. El local es luminoso y el servicio es atento y agradable, nos dieron buenas recomendaciones y fueron rápidos y eficaces.
La carta es variada y original, con mezcla de sabores y buena calidad del producto, además de estar adaptada a intolerancias y alergias (en nuestro caso, fueron estrictos con el gluten y tienen muchas opciones para celiacos).
Lugar recomendable, en especial la terraza que es amplia y tranquila.
Nuestra visita fué sin pensar ni buscar mucho, más bien de casualidad!
Y un acierto, la comida muy rica. El servicio excelente, sitio muy limpio, decoración muy bonita y cuidada
Hay para elegir carta o menú del día, tanto para mayores como para niños.
Los platos los sirven con una cantidad buena y justa
Precio adecuado
Sin duda recomendable 100%
Sitio fantástico en Villalba, tanto si vas a cenar como para comer. El otro día vine con unas amigas a cenar y fue maravilloso.
Hoy he ido a comer para celebrar un cumple y también genial. Además tienen menú.
Nosotros hoy pedimos fuera de carta unas alcachofas (van por unidad), las brochetas crujientes de langostinos, unas costillas y unas carrilleras. Todo sin gluten, incluso los langostinos. De postre el tatín de manzana que éste sí llevaba gluten.
Todo genial!!!
100% recomendable
Restaurante muy modernista ! Decoración de muy buen gusto con diferentes zonas diferenciadas por tonos de mesa y sillas! La comida muy buena y bien elaborada con variedad y excelente presentación como cantidad, personal brillante y atento zona interior y exterior ideal !!! Fantsatico
Magnífico restaurante. Todo lo que hemos probado nos ha encantado. Las alcachofas, la ensalada templada y las croquetas riquísimas. Las costillas super jugosas, el pulpo muy tierno, el pollo mmmmm y la hamburguesa tb riquísima.
El brownie con helado de mandarina increíble y la tartaleta de manzana deliciosa.
Enhorabuena al chef se merece una nominación para recibir alguna estrella Michelin.
Muy recomendable.
Fuimos por primera vez y la verdad que el trato fue bueno y el ambiente también, es muy moderna la decoración, aunque nosotros estuvimos en la terraza muy agradable, hacia fresco en plena ola de calor, pedimos y todo de 10, tienen una amplia carta sin gluten. Como nos gusto, ese mismo día reservamos para el fin de semana siguiente viendo que la terraza se llenó en un instante, la atención del personal, todos muy amables y educados, pero especialmente Alba, el trato personal nos ganó por completo, incluso en la segunda reserva fue personalmente a preguntarnos que qué tal todo y eso es de agradecer, en general toda la comida muy buena, aunque el cachopo de buey era muy pequeño.
Calidad / precio / bien.
Repetiremos y si lo recomiendo .
Y lo que no entiendo por qué no dejan subir fotos?????
Restaurante bastante recomendable con un muy buen emplazamiento. Tiene como 3 “niveles”: Terraza 100% al aire libre en un entorno agradable, Terraza cubierta, más bonito el espacio que el anterior y el interior del restaurante, que entiendo que cada zona se usa en función de la climatología. La carta no es muy extensa, pero hay de todo y la cocina le da su toque personal. Relación calidad-precio, buena.
El recinto está completamente reacondicionado con un toque moderno, anteriormente era un local muy abandonado por los anteriores propietarios en la zona del Pueblo antiguo de Collado Villalba. El ambiente es muy agradable, así como la decoración con buen gusto y muy espacioso. La carta no es que sea muy amplia pero está bastante bien, los platos están bien cocinados y presentados y las raciones bastante proporcionadas. La atención es buena y bastante rápida y profesional y el precio es medio unos 30€ por persona. Solo un detalle que no me pareció un poco feo, había platos fuera de la carta que el camarero que nos atendió a nosotros no nos los ofreció y si se lo hizo a la mesa contigua que parecían ser más " amigos"
An error has occurred! Please try again in a few minutes