Sin mucho lujo, como si fuera un simple kiosco de parque, nos hemos encontrado este sitio súper chulo. Rodeado del parque para que los niños corran y jueguen sin problemas de calles ni coches.
La comida es una verdadera maravilla, creo que las croquetas son las mejores que he comido en mi vida, y soy sr croqueta. Todos los platos servidos con rapidez (no había mucha gente este viernes a la hora de comer) y con alegría y buen ambiente. La verdad es que nos ha encantado.
Además de noche hacen conciertos acústicos con buen criterio, bandas jóvenes que lo dan todo para disfrute de los comensales. Sin muchas ínfulas un sitio cojonudo para pasar los aperitivos y tardeo. Y por supuesto para las copas y los conciertos.
Francisco José Salinas Jiménez
+5
Local muy cuidado y bien atendido, en pleno Parque Peñalba, un entorno magnífico. Ideal para picar algo o cenar en plan informal en un ambiente relajado. En verano dispone de una magnífica terraza y en invierno puedes disfrutar del salón Chill Out. Totalmente recomendable. Es muy de agradecer el esfuerzo que hacen para organizar conciertos y traer música en directo.
José Manuel Alonso Aparicio
+4
La mejor terraza de Collado Villalba por su ubicación. Además en verano tiene conciertos por la noche. Buen sitio para tomar fresquito por la noche una copa o cerveza.
Nos gusta mucho ir a este bar sobre todo en verano. Tienen una terraza estupenda en el parque y si hace mal tiempo, una terraza cubierta con cómodos sofás. El personal que siempre nos ha atendido es amable y eficiente.
Hemos probado varios platos y todos muy ricos, pero nuestro favorito la hamburguesa de buey. Además, tienen una buena selección de cervezas. Muy recomendable para ir a tomar algo y estar tranquilo.
Fernando Zapata Cuevas
+5
Sitio tranquilo para comer o tomar algo en la terraza que está en el parque
Acogedor bar situado dentro del parque de Peñalba. Bien montado y muy bien aprovechado para lo pequeño que es. Tienen una buena carta de cervezas artesanas y raciones, tapas, hamburguesas y perritos. No esperes platos elaborados o comida de alta cocina: es lo que hay raciones y tapas sin mas pretensiones aunque son generosas y están bien presentadas.
Hay una terraza interior aclimatada durante los meses más fríos y una muy buena terraza exterior situada dentro del parque donde en los meses de verano incluso se da algún pequeño concierto. Es precisamente en esos meses de mejor tiempo donde se está especialmente agradable en la terraza aunque en los meses de invierno o de más frío en el interior del bar tienen una chimenea y libros para su lectura en uno de los rincones del bar lo cual lo hace especialmente agradable y acogedor.
Muy recomendable la verdad. personal atento y agradable aunque si hay que poner algún pero, a veces tardan un pelín en atenderte.
Buen sitio para picar algo. Tiene una amplia terraza y un personal joven muy amable. Ofrece música en directo muchos jueves y viernes en verano pero estos días se llena enseguida de modo que conviene reservar para asegurarse una mesa.
Hemos estado aquí unas cuantas veces. Es un lugar agradable y con una terraza cubierta muy acogedora. La comida podría mejorar bastante. En mi opinión le falta un toque de calidad. También tengo que decir que el servicio es bueno y para tomar algo, está muy bien.
El parque peñalba es mágico y este bar/restaurante también. El menú es sencillo pero completo. Los camareros son todos muy simpáticos. El precio es correcto. Tanto en la terraza como en el chill-out, se está genial!!!
Buen sitio para tomar un aperitivo o una rica hamburguesa. Trato muy amable y personal atento. Hay noches que es posible escuchar música en directo en un ambiente agradable.
El sitio es un antiguo parque del pueblo de Villalba con pinos centenarios, y nos atendió una chica, Espe, que era simpática y eficiente. Muy recomendable para tapear, cenar, tomar el aperitivo, o simplemente beber algo.
Sitio para cenar algo ligero, tanto en las noches de verano como en invierno en su zona chill out con la estufa de pellet. Muy bueno el cous cous y el humus.
Además carta variada de cervezas para los amantes de esta bebida, que cada día esta más de moda.
En verano además suelen ofrecer alguna que otra actuación en su terraza, lo cual si tienes niños es interesante ya que esta en un parque cerrado sin tráfico.
Felipe Heredia de Haro
+4
Muy buenas raciones, estupendo trato por los camareros. Fuimos una noche de verano y se estaba muy bien. Por poner una pega, la música en directo fue muy buena con uno de los grupos, pero no tanto con el segundo
Comida exquisita, del mejor cocinero. Con detalle y mucho amor preparàndola.
La parte de dentro está muy bien, es muy acogedora y los empleados muy atentos.
Recomiendo este sitio, les doy un 9!!
Muchos tiipos de cervezas muy ricas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes