Sin mucho lujo, como si fuera un simple kiosco de parque, nos hemos encontrado este sitio súper chulo. Rodeado del parque para que los niños corran y jueguen sin problemas de calles ni coches.
La comida es una verdadera maravilla, creo que las croquetas son las mejores que he comido en mi vida, y soy sr croqueta. Todos los platos servidos con rapidez (no había mucha gente este viernes a la hora de comer) y con alegría y buen ambiente. La verdad es que nos ha encantado.
Además de noche hacen conciertos acústicos con buen criterio, bandas jóvenes que lo dan todo para disfrute de los comensales. Sin muchas ínfulas un sitio cojonudo para pasar los aperitivos y tardeo. Y por supuesto para las copas y los conciertos.
Francisco José Salinas Jiménez
+5
Local muy cuidado y bien atendido, en pleno Parque Peñalba, un entorno magnífico. Ideal para picar algo o cenar en plan informal en un ambiente relajado. En verano dispone de una magnífica terraza y en invierno puedes disfrutar del salón Chill Out. Totalmente recomendable. Es muy de agradecer el esfuerzo que hacen para organizar conciertos y traer música en directo.
José Manuel Alonso Aparicio
+4
La mejor terraza de Collado Villalba por su ubicación. Además en verano tiene conciertos por la noche. Buen sitio para tomar fresquito por la noche una copa o cerveza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes