Me encantó: comimos en la terraza, no había mucha gente y nos atendieron genial. Tomé salmorejo de mango, cachopo y de postre brownie, todo buenísimo.
El entorno es una maravilla, en mitad de la sierra rodeado de un paisaje excepcional.
Pasé una noche con amigas muy agradable. Raciones grandes. El precio algo elevado, pero se compensa con la cantidad. Los camareros muy agradables.
Es un lugar perfecto para ir a tomar algo, tienen una pequeña zona donde puedes tomar lo que quieras mientras contemplas las vistas de la sierra.
Luego cuenta con un comedor y una terraza extensa donde ya se puede comer una gran variedad de platos
Agradable lugar ubicado en un cerro y para tener un bonito atardecer a las afueras de Madrid. Puedes tomar algo o cenar. Merece la pena para pasar un rato agradable y hacer un plan fuera de la ciudad
Me encantó este lugar! Muy agradable, precioso entorno, camareros muy simpáticos. Todo bien.
La única pega es que cuando llevábamos 40 minutos esperando por 3 arroces, preguntamos por ellos y nos dijeron que tendríamos que esperar otros 20 minutos porque estaba la cocina a tope. Por otro lado también se olvidaron de uno de los postres y se metió en la comanda un plato que no habíamos pedido.
En general es algo caro en cuanto a calidad - precio pero el sitio lo merece.
Ambiente muy agradable y una puesta de sol muy bonita. Servicio de camareros muy descontrolado.
Segunda visita a este lugar.
El sitio es precioso. Tiene unas vistas espectaculares. La sierra de Madrid se ve casi toda su extensión.
Situada en un enclave privilegiado.
Solo por esto ya merece la pena.
Con dos ambientes en el exterior.
Uno de mesas, y otro de sillones y mesas altas.
Los dos muy agradables y tranquilidad.
La atención y el trato, cercana, amable y muy profesional.
Siempre atent@s a lo que puedas necesitar.
Encantado con la atención recibida.
El menú muy variado.
La calidad es muy alta.
Presentación exquisita.
Cantidades generosas.
Relación calidad precio buena.
Las alcachofas confitadas un espectáculo.
Las croquetas de cocido deliciosas.
Los torreznos una maravilla.
El postre, tatín de manzana, exquisito.
La única "pega" es que las Cocacolas son de formato mimi.
Las reservas por web rápidas, fáciles y fiables.
Con recordatorio de reserva incluido vía mail.
Totalmente recomendable. Un lugar privilegiado. Un regalo para sorprender.
Increíbles vistas y buena comida.
Grande, con ambiente muy agradable, música en directo, vistas increíbles y una rica comida. El sitio hace que merezca la pena buscar un hueco para ir ya sea en verano como en invierno.
Un sitio con magia para ver el atardecer, el ambiente es bueno y la zona es espectacular con vistas a la sierra madrileña se ven perfectamente los Siete picos y Abantos
Recomiendo
Habíamos ido a tomar el café o una copa disfrutando de la magnífica terraza con vistas a toda la sierra y esa espectacular puesta de sol, pero por fin pudimos probar su comida seguida de espectáculo el pasado sábado. Nos encantó. Pedimos varios entrantes y un chuletón de 1kg para compartir. Todo muy bueno y bien elaborado. Los nachos, la ensaladilla con aroma d trufa riquísima, el pulpo a la brasa, muy bueno. La ensalada de burrata me pareció algo insípida pero a los demás también le gustó. La carne en su punto y al que le gustaba zapatilla, pues se la dejaron a su gusto. Los postres riquísimos. La tarta de queso, de llorar de buena.
Luego cantó un tipo muy simpático acompañado de un muy buen batería. Le pedías temas y si se los sabía, te los tocaba. Todo con muy buen rollo mientas veríamos la puesta de sol.
El único pero que veo es que los camareros estaban algo sobrecargados pues estaba totalmente lleno con mesas grandes. Se nos cayó toda una cerveza enterita en el mantel, se lo dijimos, y ahí se quedó. Ni lo limpiaron ni cambiaron el mantel ni nada.
Por lo demás, de lujo.
Tiene unas vistas muy bonitas que dan a toda l sierra.
En cuanto a la comida decir que pedimos el menú que costaba 40€. La comida en general estaba buena aunque algunos platos estaban algo fríos como la crema de ajo. Para mi el pez mantequilla era lo que estaba más rico de todo.
El postre no me gusto (tarta de queso con bailys) no sabe ni a una cosa ni a otra. Tiene muy buen ambiente, los sábados ponen música en directo y es un sitio para repetir.
El Restaurante genial, unas vistas a la sierra fantásticas.
La comida de lujo, todo buenísimo ,las carnes, los pescados ,vinos y postres ...
La atención de primera, los camareros muy atentos y amables, siempre pendientes de tus necesidades. El encargado de 10, amable, simpático y aconsejando en el menú....Lo recomiendo 100 x 100....
Muy amables todos desde los camareros al director .
Restaurante( q está metido en una urbanización),dónde puedes ver los mejores atardeceres de la sierra madrileña,cenando en la terraza muy mona puesta,con una carta muy variada y muy bien de precio,que nos ha sorprendido lo poco que han tardado en servirnos. Todo muy bueno y nos han atendido muy bien.
Restaurante con piscina ubicado dentro de la misma urbanización. Tienen propuestas variadas de platos y disponen de menú del día por 15,90€ que está bien (las raciones no son grandes, pero la comida está rica y te atienden rápido). Recomiendo este restaurante por su ubicación (las vistas son impresionantes), el ambiente (con música y distintas zonas para todos los gustos) y el servicio (profesional y cercano).
Un sitio espectacular, acogedor y con las mejores vistas dd la sierra. Ademas se como bien, el personal es amable y rápido y los precios son correctos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes