Tapas ricas y a buen precio. Menú a diez euros. Cada consumición con su tapa. Buen ambiente
Un Mesón que sorprende!
La atención es muy buena y tienen una carta muy variada donde además tienen platos veganos =)
Es un sitio ideal para comer o cenar de raciones a un precio adecuado.
Desde aquí recomiendo el guacamole que hacen allí en el momento. Aunque hay días mejor que otros es de los mejores que he probado.
Fuimos a cenar un sábado por la noche y todo genial. Es uno de los bares de tapeo de toda la vida de Villalba, pero nunca decepciona. Los camareros muy atentos, como siempre, el servicio rapidísimo, y lo que pedimos rico (comida casera y tradicional, apuesta segura pero sin innovaciones). A tener en cuenta que los fines de semana se pone hasta arriba, así que mejor reservar si sois muchos, o ir antes de las 9.
Raúl Núñez de Arenas Coronado
+5
Me habían recomendado este mesón pero como no me queda muy cerca de casa todavía no lo había probado. Fui un poco por casualidad, y esperaba comer aceptablemente por las referencias que tenía, pero no esperé encontrar un menú tan barato de fin de semana (en el momento de escribir eso, 10 euros), tan surtido que costaba elegir, y con una calidad más que notable.
Comida casera, bien hecha, raciones abundantes y postres deliciosos. Además, nos obsequiaron con unos licores tras la comida. Pienso volver a probar las raciones, porque si están la mitad de buenas que los callos con garbanzos que me comí en el menú, ya van a merecer MUCHO la pena.
Lo que más me sorprendió fue la atención: rápida, amable y efectiva, y teniendo en cuenta la cantidad de gente que había, no me podía creer que los platos saliesen tan a tiempo y que los camareros siempre tuviesen una sonrisa.
Quizá lo único mejorable es la cerveza pero tampoco es ningún drama cuando se toma para acompañar la comida.
Ah, no es que yo los pida nunca, pero tienen platos veganos.
Trato de diez, ya seas un habitual o alguien que va por primera vez. Tapas de calidad y cantidad. Precio fantástico. El único fallo es que la cerveza sea Cruzcampo, pero bien acompañada, casi ni se nota
Gratamente sorprendido!! La comida muy buena! El trato expectacular! Los camareros siempre con una sonrisa en la boca, fui con mi chica a cenar y nos comimos la bandeja waikiki y algo más.. mucha cantidad de comida, a un precio razonablemente barato y todo muy rico!
5 estrellas, no se las daría si no lo mereciese! Y es por el sitio que me gustó, la comida, la limpieza y la atención! Además nos invitaron a un chupito de regalo! Todas las estrellas se las tienen super ganadas!
Volveré pronto!
Hemos ido en familia en sábado y genial. Tenían tanto menú del día como raciones y tapas, todo muy bueno y a buen precio. El servicio muy amable y servicial. Volveremos.
Mesón de barrio, para lo bueno y lo malo (mucho ruido en hora punta). Tapas generosas y variadas, trato familiar y cercano. Comida sabrosa y a buen precio. Recomendable para "alternar con los amigos". Volveremos.
Franklin Eduardo Bisogno Otaiza
+4
Buen sitio para unas copas, buenas tapas,las opciones de aparcamiento son muy limitadas
Comida deliciosa en un menú de 10€. Muy buen servicio. No dejeis de probar los postres caseros, la tarta de galletas es deliciosa. Recomendacion, los garbanzos con callos y las orejas a la plancha
Tapas abundantes y servicio excelente, muy familiar y cercano.
El local sorprende por la decoración en una ubicación singular.
Muy recomendable! Si quieres gastar poco y comer mucho.
Familiar, trato agradable, atentos y cercanos, añadimos un precio inmejorable. El castillo no es solo un mesón, es unos de los puntos mas importantes de interés gastronómico de toda la sierra.
EL MESON con masyusculas de villalba, buenas tapas, raciones y un menu con una variedad increible, ademas de barato. Jose y Teo te tratan como si fueras familia, por algo lleva abierto mas de 40 años! RECOMENDABLE NO, LO SIGUIENTE!
An error has occurred! Please try again in a few minutes