MalditosLibras MalditosLibras
+5
Restaurante genial tanto para menú del día como para ir a disfrutar de su carta. Por las tardes y aperitivos ponen tapa a elegir con la bebida. El personal es atento y profesional, muy amables. El ambiente es familiar y muy acogedor. La comida deliciosa. El arroz con alcachofa del menú del día buenísimo.
Fenomenal. El trato es perfecto, amabilidad a tope. Lo ideal es ir a tomar el aperitivo, tienes una carta de tapas inmensa, eliges la que te apetece y a disfrutar. El menú está algo más justo, el primer plato para mi gusto se queda muy justito de cantidad (hablo del salmorejo, por ejemplo), y el segundo plato, en mi caso, fue cachopo, salió algo quemado y estaba un poco duro. Mención especial para el mini mojito, increíble. La tarta de tres chocolates me decepcionó, no estaba buena.
Lo peor de todo es el aparcamiento, está muy complicado encontrar sitio cerca del local.
Pero volveré, me gustó mucho todo en general. Dejo fotos de todo.
¡Obligatorio en Villalba!
Tapa a elegir con la consumición (en la zona del restaurante si vas a comer o a cenar no, pero te traen unas aceitunas mientras esperas la comida). Su tapa de chorizo al infierno es un clásico obligatorio.
Varias zonas: terraza exterior, terraza cubierta, bar (zona de barra y algunas mesitas altas con taburetes altos) y salón para comer o cenar.
Le han hecho un cambio de imagen, renovando tanto instalaciones como platos.
Comida muy rica y variada.
Atención excelente.
Sin duda lo recomiendo tanto si es para tomar algo, como para comer o cenar.
Baño con lavabo compartido.
La única pega es la accesibilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes