La verdad que el cocido de 48h que pedimos estaba muy bueno, los garbanzos eran grandes y tiernos, el repollo y la carne muy ricos y bien cocinados, la sopa estaba buena pero resultó muy suave para haber estado 48h me la esperaba más fuerte pero tenía muy buen sabor. Es un buen rincón para comer buena comida y acompañarlo con un buen vino. Lo recomiendo.
Un gran descubrimiento en el mundo de los cocidos Madrileños, el sabor d ella sopa y los garbanzos del cocido de 48h era increíble. Tampoco desmerecen en abosukto su postres en una presentación muy original y riquísimos. Volveré seguro.
Expertos en cocido.Todos los días hay cocido al horno 48 horas, exquisito, no es el típico cocido, que está hecho por partes y saben los garbanzos por un lado, carne y verduras por otro y lo tienes que juntar en la boca. Al estar hecho al horno todos los sabores se juntan en el plato de barro, que además mantiene el calor, los garbanzos cogen todo el jugo de verduras y carnes y tienen un sabor tostado y redondo.
De los mejores cocidos que he probado.
Mila , que nos ha atendido, maravillosa.
Pd. Vale más una imágen que mil palabras.
Espectacular cocido hecho al horno durante 24 horas. Un sitio para ir sin prisas y disfrutar de la comida. Restaurante muy tranquilo y agradable. Servicio excelente. Hay que reservar con antelación y sólo abre los fines de semana.
Muy recomendable
Para celebrar el cumpleaños de un familiar muy querido decidimos reservar en Kandrak, es un lugar espectacular decorado con mucho gusto, luminoso, con unas vistas a la sierra madrileña súper bonitas, en verano abren la terraza q tiene una pinta impresionante. Todos los empleados sin excepción son encantadores, que bien nos hicieron pasar la velada.
Reservamos con antelación el Cocido de 48h, además pedimos en mesa el cordero asado a baja temperatura, rabo de toro, costillas, acompañamos con vino madrileño el d'Orio de Navalcarnero, estuvo todo exquisito!!, sobre todo destaca el Cocido de 48h de cocción, este restaurante ha sido en varias ocasiones seleccionado para la ruta del Cocido por su calidad en elaboración y materias primas de proximidad.
Por último los postres caseros tarta de queso y de oreo vienen en una presentación muy curiosa y están de muerte. Volveremos para verano y poder disfrutar de una agradable cena en la terraza, la Sierra madrileña lo merece.
Local muy acogedor. El cocido de 48h superó todas nuestras expectativas, el solomillo a la parrilla de 10. Nos aconsejaron un vino de Madrid que nos encantó. El tiramisú casero delicioso. Local muy recomendable, personal muy profesional y agradable.
Un buen restaurante de la sierra de Madrid donde poder degustar un cocido madrileño.
En nuestro casoelegimos el cocido cocinado en horno de leña durante 24h. Estaba todo buenísimo y sobró bastante cantidad. Como apunte decir que si pedís cocido para compartir entre 2 personas, entonces debéis pedir también un entrante.
Los postres son caseros y también están buenísimos. Aunque el precio es elevado, recomiendo acudir aunque sea una vez para probarlo.
Como detalle negativo y motivo por el cual no le pongo las 5 estrellas, indicar que te cobran el precio de los tupper en la cuenta (y en nuestro caso no nos lo avisaron antes).
Estuvimos comiendo un cocido realizado en cazuela de barro durante 48h (o eso dicen) y la verdad es que me gustó bastante. La cantidad y calidad muy correcta. Rápidos en servir y ambiente tranquilo.
Repetiremos cocido.
Comimos varios cocidos, el mío de 48h, y estaba todo estupendo. Muy rico, con buen producto y bien elaborado.
La atención por parte del personal también fue excelente.
Muy recomendable
El sitio es muy acogedor y bonito, la comida muy rica y casera, el trato al cliente muy bueno.Hemos ido sin reserva porque pasábamos de camino que estábamos de viaje y nos han dado una mesa para comer. Repetiré cuando vaya allí sin duda!!
Restaurante nuy bonito y acogedor con decoración vintage. Camareros súper amables y encantadores.
Como era la primera vez que iba, a pesar de que cuando llamé por tlf para reservar me dijeron que el cocido era por encargo dije que no quería. Pero luego estando allí vi que todo el mundo pedía cocido, pregunté y tuvieron el detalle de sacarnos un par de cocidos porque habían sido previsores y habían hecho de más por si acaso. El cocido estaba tremendo.. normal que todo el mundo lo estuviera pidiendo. Volveremos sin duda 😊
Excelente restaurante. Tomamos cocido 24h, hecho en horno de leña. Buenísimo. Los postres caseros y muy buenos. Probamos la tarta de queso, tarta de Oreo y tiramisú. Relación calidad precio excelente. Volveremos a probar el cocido 48h y las carnes a la brasa. El trato del personal muy atento y amable, hacen que te sientas muy bien durante la comida. El local con unas bonitas vistas a la Sierra, con una terraza que estamos deseando probar cuando regrese el buen tiempo.
Recomendaría este sitio sin ninguna duda. La comida, la atención por parte de los empleados y el lugar es excepcional. Quizás algo caro pero merece la pena.
Un cocido espectacular. Aunque no nos lo sirvieron caliente, estaba muy bien preparado. La cantidad es suficiente como para que sea casi imposible acabar con todo, aunque habría estado bien que la proporción de vuelcos diera más porcentaje a la sopa, ya que nos quedamos con ganas de más.
He de decir que la opinión del ambiente puede variar considerablemente según el salón que te "toque". Hay uno al entrar con techos bajos, sin luz natural, próximo a la chimenea y con mobiliario rústico de los 80, donde las conversaciones retumban demasiado. Y al final, hay otro como más emblemático, frente a unas grandes cristaleras desde las que se ve la sierra, y con muebles de mayor calidad. Nostros estuvimos en el primero, por la poca antelación de nuestra reserva, aunque no supimos que hubiese varios ambientes hasta estar allí. Cuando llega el buen tiempo, también ponen mesas en la terraza.
El servicio fue muy atento y cercano en todo momento.
En general ha sido una grata comida. Y a pesar de lo negativo de mi reseña, debo reconocer que volvería, intentando mejorar la experiencia después de estos detalles.
De los mejores cocidos de Madrid, puedes pedir elaboración 24h o 48h si te gusta potente. Un ambiente genial y una atención excelente. 100% recomendable.
Posiblemente de los mejores cocidos que he probado. El sitio es una maravilla. Cocido de 24 y 48 horas al horno. Como hacían nuestr@s abuel@s. Ubicado en un lugar con bonitas vistas a la sierra. Trato amable y familiar. Precio medio tirando a algo alto, acorde a la calidad y el servicio. Acabamos todos encantados.
Arancha Morales (Piru)
+5
Simplemente espectacular 👌
Al 200% recomendado y la atención perfecta,nos ha atendido una chica la mar de Graciosa y atenta...vamos que repetiremos seguro...hasta los postres están tremendos
Mil gracias !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes