FERNANDO GARCIA BILBAO
+5
Llevaba mucho tiempo con ganas de conocer este local #SierraGourmet , tanto por referencias leídas como por el boca a boca, y lo cierto es que no me ha defraudado.
Amplio, con distintas estancias y zonas, y de agradable decoración.
Variada y sabrosa carta, con sugerencias interesantes. Buenas opciones para compartir en todas sus tipologías de plato, incluidos postres.
Carta de vinos razonable.
Muy buena atención, cercana y profesional.
Habrá que volver para seguir probando platos.
Se encuentra en un entorno privilegiado, con vistas a la Sierra. El acceso desde la carretera está algo escondido y hay que estar atento al cártel que lo marca.
Tiene bastante hueco para aparcar en su interior, con dos zonas techadas. Tienen un escarabajo y un 600 en una de ellas.
La carta es variada y la comida bastante elaborada y rica. El servicio es atento y muy amable.
Es algo caro, eso sí. Y si está medio lleno el ambiente es ruidoso. En verano ponen el aire acondicionado en modo iglú, pero tienen mantas disponibles para prestarte si pasas frío.
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Excelente experiencia en este restaurante de la sierra. La cocina es creativa y sabrosa. Muy rico el pulpo laminado y el rape y la pierna de cabrito. Para finalizar una original cafetera de tiramisú. Muy recomendable.
Enorme restaurante muy agradable con mesas fuera y dentro. Tienen buenas carnes y arroces. Lo interesante de los arroces es que se pueden pedir para uno y no pierde nada de calidad. Muy recomendable el arroz del señoret con carabinero. Te viene con una barrita de pan tostado con aceite y ajo. Muy mediterráneo.
Olinda Rodríguez Corzo
+5
Uno de nuestros restaurantes favoritos, Gracias Gerardo y Antonio por estar siempre pendientes y ser tan encantadores,un placer siempre ir allí, volveremos siempre que podamos!! Comida de 10 y el trato exquisito!!! Recomiendo muchísimo este lugar!💞
Como siempre un placer volver a comer al corral de los Vacos. Un trato inmejorable del servicio y de Raul. Espectacular el arroz del señoret
La experiencia en este increíble restaurante siempre es de lo mejor. Mis favoritos: entrante de croquetas, los canelones de rabo de toro y de plato principal presa ibérica, de postre la tarta de queso sin duda, dejo fotos de otros platos que pidieron mis familiares.
Imperdonable que no conociese este sitio y más viviendo al lado. De los mejores sitios en los que haya podido comer. Todo de verdad exquisito, me hago fan de los canelones de rabo de toro, y como goloso de las tartas de queso, a mi parecer la mejor que he probado ( y he recorrido varios sitios de Madrid donde se especializan en ella).
Recomendable 100% y todo amenizado y aconsejado por una de la mejor persona/camarero que haya topado, Said, dejaos aconsejar por él, aparte de acertar con sus recomendaciones os hará pasar un rato muy agradable, cosa que hoy día ya no se suele ver. Gracias por todo! Volveremos seguro..
Gastronomicamente de 10 al igual que la atención de todo el personal.
Soy una persona CELIACA y salgo encantada del lugar, en todo momento muy atentos y tienen muchísima variedad de platos SIN GLUTEN y sin contaminación cruzada.
Fantástico, fue una experiencia muy grata, en cuanto al local y a la comida, fui con un amigo y seme olvidó reservar con lo que nos pusieron en el comedor para niños, aparte de esto, fueron muy amables y serviciales en todo momento. De aperitivo nos trajeron unos Crema de Zanahorias con Bombones de Foi con Almendras que estaban espectacular, lego nos pedimos unas Verdinas estofadas con Gambas, Carabineros y Pulpo, y de segundos, Canelones rellenos de Rabo de Toro y Pierna de Cabrito lechal, exquisitos, no nos pedimos postre ya que soy diabético. Por ponerle un pero no tuvieron el detalle de ofrecernos un Licor y barato no es...
An error has occurred! Please try again in a few minutes